viernes, 27 de marzo de 2009

Dia Internacional del Panzon


Hey Tu! Colega Hombre!


¿Cansado de Luchar contra la Bascula?
¿De mirarte al espejo y solo
ver aquella barriga saliente?

¿Hasta tienes envidia de todo aquel que le gusta
andar
mostrandole los musculos a todo Mundo?

No te Deprimas Hombre!!!
Solo Piensa que este "Profesional" de Gimnasio, Pasa almenos 20 Horas semanales frente a los espejos del GYM trabajando su cuerpo, sin darse cuenta de que existen Bellas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarles las pesas o la toalla que se les cayo al suelo.
Solo Imaginate de cuantas Cervezas no se ah podido Tomar! Puro Gaytorade para el!
Cuantas Carnes Asadas a las Brasas con toda su grasa a dejado pasar! y todo para que?
Para quedarse enfrente del Espejo Viendose lo Bonito que es!
PINCHE PUTO!!!
¡¡¡¡Basta de tanta Mariconada!!!

Lo realmente atractivo es un Hombre Inteligente,
Apasionado, Cariñoso, Dulce, Tierno y con
PANZA!!!

Por eso se esta lanzando este 27 de Marzo como el "Dia Internacional de los Panzones". Ya basta de tener la conciencia pesada despuesde beber aquellas Cervezas en las reuniones con los cuates o viendo el Partido, o despues de comer esos Deliciosos Chicharrones con salsa de Molcajete o de Perdida Valentina.

Ahora Amigos, Nuestra mision: Llenar los Restaurantes y Bares! Invitemos a nuestros amigos a que compartamos Sabados de Carnes Asadas, con Chorizo, Cebollitas y Tortillas, Vamos a empinarnos todas las cervezas tambien, Tomemos Cocacola Regular! No mariconadas de Cocacola Zero, o Light, Pidamos unos chicharrones bien dorados, unas tostadas con salsa, y no se olviden del quesito Botanero, Pidamos postres de los buenos! Llego nuestra oportunidad! Mandemos la Ensalada de Lechugas con Limon a la mesa de los Maricones!

Nuestro Idolo: Homero Simpson. Porque todos Llevamos uno dentro.
Nuestros Lemas:
"Gordos Pero Sabrosos! No Mamados y Babosos"
"Mas Vale en la Cama un Caliente Panzon que un Gimnasta Maricon"

No estamos solos, informa de esto a todos tus amigos con panza Cervezera, y a todas aquellas Mentes Inteligentes Simpatizantes con Nuestra Causa, y no lo olvides este Dia, Diviertete y Pasatela Chido en compañia de tus Camaradas Unas Chelas Bien Frias y un Trozo de Carne!

Nota:
Escrito tomado y Modificado de un mail que me mando mi amiga Karen!, Graxias Manta!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Galletas Time!

Pues como algunos sabran me quede sin trabajo hace dos semanas, y pues esta cañon encotrar algo en que digamos mmm "Confiar", y pues necesito financiar un Viaje que realizare con el "CFMR", Asi que me puse a hacer Galletas, de que son? Bueno pues de Chispas de Chocolate, muy al estilo casero, hechas a mano.
El Costo Unitario es de $7.00 m/n, pero si gustan pueden comprarlas en Paquete de 4 x $25.00 m/n.
Donde?
Pues no tengo un Lugar fijo, ademas de mi casa obvio esta, es mas cuestion de que se comuniquen conmigo si es que desean comprar algunas, ya sea que yo pueda ir a dejarselas o nos veamos en un lugar centrico.
Espero me vaya bien con la Venta, Aqui les dejo algunas fotos:


Deseenme Suerte con la Vendimia y Comprenme Galletas, no se arrepentiran.

jueves, 19 de marzo de 2009

CFMR #002

Hoy el "Club de Fans de Montañas Rusas" fue invitado a un evento especial en Six Flags Mexico, y dicho evento fue la Inauguracion VIP de su nueva atraccion "The Dark Knight Coaster", la primera montaña rusa en Mexico totalmente inmersa en la obscuridad.

Un evento muy chido aunque creo que no tenian previsto que lloviera pero eso no bajo los animos del club, nosotros no dejamos de pasarnosla Poca Madre, gritando, aplaudiendo y echando el desmadre que nos identifica.
Despues de dar sus discursos, se hizo la inauguracion envuelta en fuegos pirotecnicos, y despues de hacer fila por casi 30 min, por fin entramos al edificio, el preshow es algo interesante que ayuda a envolverte en la trama del juego, si le pones atencion y te metes en el juego empiezas a sentir nervios, y realmente te sientes ciudadano de Cd. Gotica, despues abordas uno de los trenes que te lleva a sentir una adrenalina diferente llena de ruido, luces, efectos especiales y velocidad.
Y aunque es un poco corto, el paseo es bastante satisfactorio el hecho de no ver por momentos el riel en el que vas, saber que estas a unos metros de altura pero no tienes en si un piso, tienes la sensacion de ir "flotando", y sin darte cuenta ya estas dando vuelta o cayendo a toda velocidad.

En resumen, Me Gusto! me subi Dos Veces, y definitivamente Si me vuelvo a Subir, pero no me formaria 2 horas para hacerlo, espero que el sabado que vaya de nuevo pueda subirme al menos 2 veces mas.
Aqui les dejo la foto del Club y algunas mas tomadas durante la Noche.






Espero poder subir mas fotos despues.

lunes, 9 de marzo de 2009

Que Inicio de Semana...

Feliz Lunes Para Mi!
Resumido el Asunto me torci el tobillo que ya tenia malo, y pues no puedo pisar muy bien que digamos, en el trabajo practicamente les valio madres, hasta mi Papa y Rafa lo notaron, al grado de que cuando le avise a la Gerente que ya no aguantaba que ya venian por mi solo dijo: Ah Bueno, y se fue si mas, yo segui ahi parado en un pie trabajando hasta que ya no aguante, mi compañera de trabajo se vio molesta porque la dejaria sola, mi papa se molesto por la falta de interes de los jefes, y me regaño por no haberme ido a sentar en el momento que me lastime.
Mi papa fue por mi me trajo a casa y me puso hielo a pesar de que no estaba hinchado mi tobillo, pero despues se me hincho, me tome una pastilla para el dolor, me puso una venda con la que estuve el resto del dia, al momento de trasladarme a mi cuarto me cai llegando a la cama y me golpee la cabeza lo cual me dolio al grado que chille de coraje (de hecho aun me duele).
Ahora a ver que pedo con el trabajo porque no creo ir hasta el Jueves.
La parte Buena del dia es qe se me paso relativamente rapido el dolor y el coraje y mas cuando Jorge me dio una sorpresota...
Me Regalo un Ipod Shuffle! Verde que para que combine con el color de mis Ojos, de momento no deje de preguntarle que porque, hasta que se voltea y me dice: Porque quise, que no puedes aceptarlo dar las graxias y ya? jeje y pues eso hice.
MUCHAS GRAXIAS me Alegraste el dia con tu presencia y el pequeño Regalito


Y pues si ahora ando de Dr.House con Baston (A mis 20 años Baston! ni mis bisabuelos lo usaron) y una Ferula :S yo creo que estare asi una semana.

sábado, 7 de marzo de 2009

Karao-Ke?

El dia de ayer 6 de Marzo fue cumpleaños del Sr. Alex, y pues asi de la nada me habla a las 10pm para ver si teniamos Jorge y Yo algun plan, y pues como no, nos invito a ir al boliche de Tlalpan, asi que Alex, Fer y Gerardo pasaron por nosotros, pero entre que llegaron tarde, habia trafico, Alex se metia en sentido contrario en las calles, sonrojaban a Gerardo y demas pues se decidio que no llegariamos que idearamos otro plan, y pues decidimos ir a un karaoke, el lugar se llama "El Baul" esta en eje central y eje 6, pues ya llegamos empezamos a ver la lista de bebidas y de canciones, y pues yo pedi una cerveza sabor mango la cual estaba muy rica, Alex un Baileys y Fer una Micheladota jeje.
Despues de un rato ya habian pedido un par de canciones entre las que Gerardo y Alex cantaron "Lamento Boliviano" , Don Alex y yo Cantamos "Eres Sirena" de Sin Bandera:

Luego Fer canto "Algo esta Cambiando" de Julieta Venegas, para esto habia un grupito principalmente de mujeres ahi en el bar, que se veia que estaban festejandole a una de ellas su despedida de soltera, pues cuando Fer se puso a cantar 4 de estas viejas desmadrozas se pararon a bailarle jeje chequense la foto:
Para seguir el desmadre Jorge y Fer sepusieron a Cantar "Todos me Miran" de Gloria Trevi, Asi o mas Jotos jejejej, a Jorge casi no se le oia la voz y pensamos que Jotearian mas, asi que no fue tan divertido:
Bueno y para terminar la Velada decidimos cantar "La Marcha de las Letras" TODOS, pero Jorge se hizo wey tomandonos fotos, ya se imaginaran las risas y el desmadre, y saben que fue lo peor, que descubrimos que no nos la sabemos completa :S
Jejej me la pase chido, digo es la segunda vez qe voy a un karaoke con Ellos, pero esta ves estuvo mas entretenido que la ocasion pasada, espero se repita.
Ah y Don Alex no se le olvide que me debe un Boliche!!!

domingo, 1 de marzo de 2009

Peliculas del Mes #002 - Febrero

Ok este mes estubo mas "movidon" en cuanto a Pelis que vi.