jueves, 19 de marzo de 2009

CFMR #002

Hoy el "Club de Fans de Montañas Rusas" fue invitado a un evento especial en Six Flags Mexico, y dicho evento fue la Inauguracion VIP de su nueva atraccion "The Dark Knight Coaster", la primera montaña rusa en Mexico totalmente inmersa en la obscuridad.

Un evento muy chido aunque creo que no tenian previsto que lloviera pero eso no bajo los animos del club, nosotros no dejamos de pasarnosla Poca Madre, gritando, aplaudiendo y echando el desmadre que nos identifica.
Despues de dar sus discursos, se hizo la inauguracion envuelta en fuegos pirotecnicos, y despues de hacer fila por casi 30 min, por fin entramos al edificio, el preshow es algo interesante que ayuda a envolverte en la trama del juego, si le pones atencion y te metes en el juego empiezas a sentir nervios, y realmente te sientes ciudadano de Cd. Gotica, despues abordas uno de los trenes que te lleva a sentir una adrenalina diferente llena de ruido, luces, efectos especiales y velocidad.
Y aunque es un poco corto, el paseo es bastante satisfactorio el hecho de no ver por momentos el riel en el que vas, saber que estas a unos metros de altura pero no tienes en si un piso, tienes la sensacion de ir "flotando", y sin darte cuenta ya estas dando vuelta o cayendo a toda velocidad.

En resumen, Me Gusto! me subi Dos Veces, y definitivamente Si me vuelvo a Subir, pero no me formaria 2 horas para hacerlo, espero que el sabado que vaya de nuevo pueda subirme al menos 2 veces mas.
Aqui les dejo la foto del Club y algunas mas tomadas durante la Noche.






Espero poder subir mas fotos despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario