sábado, 7 de marzo de 2009

Karao-Ke?

El dia de ayer 6 de Marzo fue cumpleaños del Sr. Alex, y pues asi de la nada me habla a las 10pm para ver si teniamos Jorge y Yo algun plan, y pues como no, nos invito a ir al boliche de Tlalpan, asi que Alex, Fer y Gerardo pasaron por nosotros, pero entre que llegaron tarde, habia trafico, Alex se metia en sentido contrario en las calles, sonrojaban a Gerardo y demas pues se decidio que no llegariamos que idearamos otro plan, y pues decidimos ir a un karaoke, el lugar se llama "El Baul" esta en eje central y eje 6, pues ya llegamos empezamos a ver la lista de bebidas y de canciones, y pues yo pedi una cerveza sabor mango la cual estaba muy rica, Alex un Baileys y Fer una Micheladota jeje.
Despues de un rato ya habian pedido un par de canciones entre las que Gerardo y Alex cantaron "Lamento Boliviano" , Don Alex y yo Cantamos "Eres Sirena" de Sin Bandera:

Luego Fer canto "Algo esta Cambiando" de Julieta Venegas, para esto habia un grupito principalmente de mujeres ahi en el bar, que se veia que estaban festejandole a una de ellas su despedida de soltera, pues cuando Fer se puso a cantar 4 de estas viejas desmadrozas se pararon a bailarle jeje chequense la foto:
Para seguir el desmadre Jorge y Fer sepusieron a Cantar "Todos me Miran" de Gloria Trevi, Asi o mas Jotos jejejej, a Jorge casi no se le oia la voz y pensamos que Jotearian mas, asi que no fue tan divertido:
Bueno y para terminar la Velada decidimos cantar "La Marcha de las Letras" TODOS, pero Jorge se hizo wey tomandonos fotos, ya se imaginaran las risas y el desmadre, y saben que fue lo peor, que descubrimos que no nos la sabemos completa :S
Jejej me la pase chido, digo es la segunda vez qe voy a un karaoke con Ellos, pero esta ves estuvo mas entretenido que la ocasion pasada, espero se repita.
Ah y Don Alex no se le olvide que me debe un Boliche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario