miércoles, 25 de marzo de 2009

Galletas Time!

Pues como algunos sabran me quede sin trabajo hace dos semanas, y pues esta cañon encotrar algo en que digamos mmm "Confiar", y pues necesito financiar un Viaje que realizare con el "CFMR", Asi que me puse a hacer Galletas, de que son? Bueno pues de Chispas de Chocolate, muy al estilo casero, hechas a mano.
El Costo Unitario es de $7.00 m/n, pero si gustan pueden comprarlas en Paquete de 4 x $25.00 m/n.
Donde?
Pues no tengo un Lugar fijo, ademas de mi casa obvio esta, es mas cuestion de que se comuniquen conmigo si es que desean comprar algunas, ya sea que yo pueda ir a dejarselas o nos veamos en un lugar centrico.
Espero me vaya bien con la Venta, Aqui les dejo algunas fotos:


Deseenme Suerte con la Vendimia y Comprenme Galletas, no se arrepentiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario