lunes, 9 de marzo de 2009

Que Inicio de Semana...

Feliz Lunes Para Mi!
Resumido el Asunto me torci el tobillo que ya tenia malo, y pues no puedo pisar muy bien que digamos, en el trabajo practicamente les valio madres, hasta mi Papa y Rafa lo notaron, al grado de que cuando le avise a la Gerente que ya no aguantaba que ya venian por mi solo dijo: Ah Bueno, y se fue si mas, yo segui ahi parado en un pie trabajando hasta que ya no aguante, mi compañera de trabajo se vio molesta porque la dejaria sola, mi papa se molesto por la falta de interes de los jefes, y me regaño por no haberme ido a sentar en el momento que me lastime.
Mi papa fue por mi me trajo a casa y me puso hielo a pesar de que no estaba hinchado mi tobillo, pero despues se me hincho, me tome una pastilla para el dolor, me puso una venda con la que estuve el resto del dia, al momento de trasladarme a mi cuarto me cai llegando a la cama y me golpee la cabeza lo cual me dolio al grado que chille de coraje (de hecho aun me duele).
Ahora a ver que pedo con el trabajo porque no creo ir hasta el Jueves.
La parte Buena del dia es qe se me paso relativamente rapido el dolor y el coraje y mas cuando Jorge me dio una sorpresota...
Me Regalo un Ipod Shuffle! Verde que para que combine con el color de mis Ojos, de momento no deje de preguntarle que porque, hasta que se voltea y me dice: Porque quise, que no puedes aceptarlo dar las graxias y ya? jeje y pues eso hice.
MUCHAS GRAXIAS me Alegraste el dia con tu presencia y el pequeño Regalito


Y pues si ahora ando de Dr.House con Baston (A mis 20 años Baston! ni mis bisabuelos lo usaron) y una Ferula :S yo creo que estare asi una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario