domingo, 16 de agosto de 2009

Que Noche!

Una noche como pocas definitivamente, todo empezo ayer por la noche yo y mis ganas de salir a bailar, y de repente empezaron en el Twitter a decir que fueramos a bailar asi que me large con dos cuates del twitter (Adolfo y Saul) a bailar al Boybar, digo estubo chido pero medio de huevita, asi que nos fuimos un rato al Nicho donde nos vimos con Andres, ya los presente hechamos desmadre y despues de un rato nos fuimos a comer algo y en el camino una chava estaba regalando boletos para el "G Music Fest 2009" que iba a estar Fey y pues Andres si tenia ganas de ir asi que los aceptamos, y aunque Adolfo y Saul no fueron con nosotros nosotros si fuimos a ver que pedo, y asi justo cuando ibamos llegando estaba Fey cantando "Lentamente" luego luego me prendi me puse a bailar y cantar jeje ahi me encontre a mi Mana Braulio, amigo desde 2° de Primaria y me dio mucho gusto verlo y verlo bien, Fey se chuto dos que tres canciones de su nuevo disco, y unas de las viejas, entre ellas la que mas le aloco creo yo "Dicelo con Flores" la verdad muy padre yo en mi desmadre, despues empezo la bailada y yo no habia escuchado en "antro" "fiesta" canciones como "I gotta Feeling", "Loba", "In my arms", y demas y me gusto poderlas bailar a mis anchas jaja, ya despues nos fuimos Andres y yo caminando hasta zona, donde buscabamos un seven porque nos moriamos de sed pero terminamos en Burguer King para tomar refresco ilimitadamente, jaja si somos tacaños, y ahi tuvimos una platica super chida sobre nosotros y nuestras vidas, bueno en realidad la platica empezo desde que nos dirijimos a ExpoReforma y de regreso, y estuvimos en el Burguer King desdelas 4.30am hasta las 6.30am o algo asi; medio gusto poder platicar con alguien asi y divertirme tanto, Andres me da un gusto enorme ser tu amigo y que aunque tenemos nuestras diferencias nos aceptamos como somos, No nos toleramos recuerda! TQM!

En conclusion me la pase Genial!, me Diverti! Conoci un poco mas a Adolfo, conoci a Saul, y Conoci aun mas a Andres, y hasta me conoci mas a mi mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario