jueves, 27 de agosto de 2009

El Test Dijo #004

1. Abre la Biblioteca de tu reproductor de audio predilecto (itunes, Media Player, Ipod Etc).
2. Aplica la Modalidad Aleatoria.
3. Presiona Play.
4. Por cada pregunta, Responde con la cancion que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton “Siguiente”.
6. No Mientas, no hagas Trampa, no te saltes rolas ponlas en el orden en el que aparecen.
Nota: Yo por mi lado lo hize con las rolas que ahora traigo en el iPod o las que mas estoy escuchando ahora.

1. Hoy te Sientes:
Rock That Body – BEP

2. Tu Perspectiva de la Vida es:
Lo Siento mi Amor – Mentiras, El Musical

3. Lo que piensa tu Familia de Ti es:
Another Weekend – BEP

4. Lo que piensan tus Amigos de Ti es:
I Gotta Feeling – BEP

5. Tu Vida amorosa ah sido:
Me Alimento De Ti – Mentiras, El Musical

6. En el ambito Academico eres:
Just Dance – Lady GaGa

7. Canción para tu cumpleaños:
Life is Life – Hermes House Band

8. Canción para tu funeral:
Mare – BEP

9. Canción sobre tu vida:
One Tribe – BEP

10. Tu mejor amigo y tu son:
Simple Little Melody – BEP

11. Para los tiempos felices.
Poker Face – Lady GaGa

12. Para los tiempos tristes:
Detrás De Mi Ventana - Mentiras, El Musical
13. Tu alter Ego:
Missing You – BEP

14. Tu mayor defecto es:
Like a Drug – Kylie Minogue

15. Tu mayor virtud es:
Party All The Time – BEP

16. Tu Fantasia sexual es:
Celebration – Madonna

17. Cancion para Cojer:
El Me Mintió / Mentiras / Mentiras – Mentiras, El Musical

18. Cuando te enojas eres:
Speakerphone – Kylie Minogue

19. Cuando ven tus Ojos:
Solamente Amigas – Mentiras, El Musical

20. Tu más reciente relación amorosa es/fue:
Now Generation – BEP

21. Lo que más temes de tí mismo es:
Megamix (Prometes / Lobo / El Pecado / Luna Mágica / Yo No Te Pido La Luna / Bella / Maldita Primavera / Tiempos Mejores) – Mentiras, El Musical

22. Cancion para Llorar:
Mudanzas – Mentiras, El Musical

23. Tu pareja ideal es:
Acaríciame / El Gato y Yo / Acaríciame – Mentiras, El Musical

24. El dolor para ti es:
De Que Te Vale Fingir / Fotografía - Mentiras, El Musical

25. Para esa Persona especial:
Aire - Mentiras, El Musical

Jeje que cagado puede llegar a ser este Test, y a ti como te fue? platicame tus respuestas mas curiosas. Que lo Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario