miércoles, 12 de agosto de 2009

Cambiando

Desde hace unos dias eh decidio hacer algunos cambios en mi forma de ser, no en si en mi vida y proponerme nuevas metas ni nada por el estilo es mas bien cambiar algunas de las cosas que Normalmente hago. Simplifico la idea en una frase:

"Si a Cosas que Normalmente No hago"

No no se trata de algo como "Yes Man" porque no es Decir SI! a todo o toda oportunidad que se me presente no para nada, es como ya dije hacer cosas que Regularmente no hago, porque? Nose, porque no es mi naturaleza, porque me da Flojera, Porque no Puedo, porque no me Gusta, Porque no me late, Porque no se como me ira, Porque no estaba en mi "Plan", etc.

Eh aqui algunos ejemplos de lo que eh hecho gracias a esta nueva forma de pensar:

-Fui a un evento del Club sin tener una pareja de Viaje, me la pase de Huevos.
-Eh ido al cine solo, lo cual eh disfrutado.
-Fui solo con mi Mama por primera vez al cine, ambos disfrutamos.
-Acepte la invitacion de la Mama del amigo de Mi hermano de ir a comer a su casa jutno con mi familia, fue una tarde muy amena y comi muy rico.
-Salirme de antro con "desconocidos" valiendome madres cuanto gastaria y como me iba a regresar, me la pase chido.
-Ir a un lugar donde me acaban de invitar con un amigo con el que casi no convivo, ayudo a conocernos mas y a saber porque somos amigos.

Diran que son cosas muy bobas, especificas, ordinarias, yo que se, pero para Mi, son Cosas que en serio antes no hacia, si no habia con quien ir al cine no iba, preferia dejar a mi Mama sola que decirle que salieramos, no iba a casi ningun lado sin compañia, no iba con mi Familia a sus comidas y demas por hueva y preferia quedarme encerrado, si no eh ideado un Plan que explique donde andare con quien de cuanto capital requiero, como y a que hora regresare no lo hacia, todo lo Pienso mas de una ves, pero si antes era impulsivo ahora lo sere un poco mas pero para cosas que valen la pena no namas corajes, pleitos y reclamos.

Ya luego les contare como me va con esto de la Teoria del "Si a Cosas que Normalmente No hago", pero ultimamente me ah ido muy bien, me eh divertido, me eh conocido un poco mas, eh conocido personas interesantes, y sobre todo me eh sentido Muy bien conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario