sábado, 1 de agosto de 2009

CFMR #004

Hoy se hizo evento foraneo por parte del CFMR, y nos fuimos a "Parque Bicentenario Queretaro", y yo en particular quede Facinado! el Parque esta Enorme, bien ubicado, limpio, economico, muy bonito, bien planeado, muy recomendable la verdad.

Todo empezo aproximadamente a las 6:45am del dia de hoy en las afueras del metro tasqueña, despues de esperar a algunos mas del club nos subimos al camion, el cual se dirigio al norte a recojer al resto de los miembros.
Todos medio desvelados pero con la enorme emocion de que ya estabamos encaminados a Queretaro, el viaje estubo tranquilo pusieron una pelicula, algunos nos dormimos, hicimos una parada para estirar las piernas, ir al baño y demas, y ahi nos entretuvimos un poco en los columpios, siglos que no me subia a uno enserio que divertido fue, ya todos de regreso al camion que ya falta poco para nuestro destino.
Al fin llegamos y estamos mas que emocionados ya todos compramos nuestras entradas, nos dirigimos a la entrada, y claro la foto de grupo no podia faltar:

Tambien aqui esta la foto de el mapa del Parque:

Al entrar al parque habia que pasar un trayecto que bien se puede hacer en camioncitos del mismo parque o a pie, y decidimos hacerlo a pie, pero oh habia que pasar un puente algo alto, y que a Henker le daba pabor pero lo logro pasar, eh aqui el puente:

Ya ahora si en lo que es el parque en si algunos al baño otros tome y tome fotos, y todos viendo que tanto habia y lo bonito que esta el parque, nuestra primera atraccion obviamente "La Montaña Rusa" ya se nos quemaban las abas por subirnos y asi lo hicimos, la verdad una montaña rusa sencilla, pero bastante padre, escuche que es una de las pocas o creo que la unica con un doble tirabuzon que la verdad se siente Fregon, digo no me habia subido a una que lo tuviera y esta me dejo mas que agusto la verdad, y a esta montaña rusa nos subimos unas 5 veces durante el dia, una de ellas, me toco hasta adelante que se sintio bastante chido, y me toco llevar la camara de Milton para ir tomando fotos automaticamente cada 2 segundos.





Tambien les dejo el Video:

Despues de la MR Nos dirigimos al "Pirate Ship" que viene siendo como la "Canoa Crakatoa" de SFM, solo que mas grande y muy bonita jeje y de ahi nos fuimos al "Rio Rapido", que pues como hacia calorcito, se veia limpio y teniamos todo el dia para secarnos dijimos pues vamos total, a esta atraccion me subi con Alvi, Henker y Fer, fue muy gracioso ya que los 4 ibamos segun cuidandonos de no morjarnos y que se mojaran mejor los demas osea cada uno cuidandose, cuando oh sorpresa un tunel, pero no un simple tunel, nooo! un tunel con una Cascada como entrada! lo unico que se nos ocurrio hacer a los 4 fue decir: NOOO!! y cubrirnos como pudimos, y terminando la cascada no nos quedo de otra mas que gritar como locos, y no nos mojamos, para nada, Nos Empapamos!!! enserio traia mojada hasta la conciencia!, y saben que fue lo mejor? que nos volvimos a subir! jeje si pero la verdad apesar de ser un recorrido corto en comparacion de "Rio Salvaje" de SFM, esta muy padre y sobre todo limpio.


Tambien les Pongo el Video de ambas Atracciones:


Despues de la Super Empapada, nos dirijimos a seguir viendo el parque en lo que algunos se iban al area de albercas del parque, asi es! Ustedes creeran que tiene area de albercas y que al parecer no tiene costo extra? y que ademas puedes llevar tu propia comida al parque sin problemas, los demas nos pusimos a recorrer el parque ah claro no sin antes ponernos a jugar "Stop" en un area redonda grande que encontramos jeje muy cagado el asunto, despues ya nos dirigimos a el area de comida a que cada quien comprara la suya y nos dispusieramos a comer y disfrutar de la vista del lago en lo que nos secabamos jeje.

Despues de comer ya algo cansados y con flojerita por la comida y el calor, fuimos a ver si nos podiamos subir al "Raton Loco",(creo qe asi se llama) pero no dejaban subir si no ibas con un niño, Como te extrañamos mini Alex! jajaja, y no fui el unico que lo penso eh!
Al no poder lograr el cometido de subir a esa atraccion fuimos a terminar de conocer el parque y el area de albercas, que esta muy padre, muy bien cuidada, tiene su area infantil, area de toboganes, y hasta para gente de la 3era edad, ya dijimos que para la otra hay que llevar el traje de baño jeje.
Caminamos de regreso para subirnos de nuevo a la "Montaña Rusa" y de ahi salir corriendo del parque porque habia que estar a las 6pm en el camion y a las 6:10pm estabamos saliendo de la ultima vuelta en la MR pero aun asi hicimos buen tiempo la pasamos chido, ya todos cansados algunos quemados, pero todos mas que Satisfechos con la visita al PBQ.

Eh de confesar que yo me fui enfermo de la garganta, si me "Cuide", y dije pues si no me Termino de enfermar, me Alivio, y pues oh sorpresa que depsues de mojarme los cambios de temperatura y demas, ni me enferme mas ni me alivie, llege como me fui jeje y creo que eso fue bueno, me la pase Genial, me diverti, conoci, me emcione, aunque no grite mucho, pero todo valio la pena, Graxias a Lizandro por haber organizado este evento foraneo.

En conclusion visiten "Parque Bicentenario Queretaro" van a pasar un dia muy agusto, divertido, extremo, y en un ambiente relajante.

Nota: Algunas de las fotos y los videos los tome del foro, Gracias Milton Garduño por Dedicarle tiempo a esto y que asi podamos disfrutar de las fotos y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario