lunes, 18 de agosto de 2008

Ya Stubo!

Recuerdan cuando Empeze?, Cuando Convoque?, pues por fin después de mas de un mes, aquí esta el vídeo de "Abrazos Gratis", espero que les guste, que comenten y lo califiquen, dependiendo de el éxito que obtenga con este vídeo se hará la segunda parte, aunque aun no tengo idea de en donde, este fue el 06/07/08 en Chapultepec. Bueno y como fue tanto material el que surgió, mi papa lo edito en dos Partes, Una que es solo de Mi, y el otro en el que salimos Fer, Alex y Yo, ellos escogieron su canción y su frase, yo pues ya tenia mi Cancion y la frase la tome de Platón, aun asi al final del video les dejo otra frase de el.




"El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad
dependa de él mismo, ya no de los demás,
ha adoptado el mejor plan para vivir feliz."
-Platón-


No hay comentarios:

Publicar un comentario