miércoles, 6 de agosto de 2008

Cinito: "Ha Buah"

Hoy fuimos al cine a ver una pelicula de Origen Israeli titulada en el idioma original "Ha-Buah", la verdad me dejo sin palabras es una pelicula que en primera instancia me hizo reir y recordar, pero la verdad la ultima tercera parte de esta me la pase llorando, entre el coraje, la desesperacion y la felicidad, No sabia que era exactamente lo que sentia pero era algo muy fuerte, no crei que una pelicula me fuera a hacer sentir tantas pero tantas cosas en un solo momento con decirles que hasta con dolor de cabeza termine y aun fuera de la sala , me sentia nostalgico estaba practicamente sollozando.
Dentro de las cosas que van a encontrar en esta pelicula esta, lo dificil que es vivir en un pais que esta en guerra, lo importante que puede llegar a ser el apoyo de los Amigos o Familiares, lo complicada que es la vida de un Homosexual en algunas partes del mundo, como nos afecta la discriminacion, lo Hermoso que es encontrar el Amor, el Romanticismo entre los personajes.
Yo podria decir que muchas peliculas me gustan muchas que para el publico en general no son buenas, o taquilleras, pero Pocas veces digo que una pelicula vale realmente la pena ir a ver, y esta es una de ellas; las canciones dentro de la Pelicula estan muy bien acomodadas.
No contare la historia, solo dire que tiene un Final "Realista", lean la sinopsis, vean el Trailer y espero que con eso vayan al cine a disfrutar una muestra del Poco buen cine que existe en este mundo.

Aqui les dejo una Imagen de la Pelicula que me Encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario