sábado, 9 de agosto de 2008

Me Declaro un FCFMR!

El Sabado 2 de agosto fuimos invitados a asistir a SixFlags a un evento ya que el Boomerang cumplio 20 años y el Club de Fans de Montañas Rusas cumplia 8 años, Fer y Alex (Miembros del Club) fueron los que nos invitaron a Jorge y a Mi, tengo que admitir que me la pase como pocas veces en mi vida, de las mejores idas a Six que he tenido, Muchas Graxias por Invitarnos, Bueno para el Evento hicieron playeras especiales la verdad muy padres aunque por llegar un poco tarde no alcanzamos, pero ni modo jeje.
Entre las cosas que Hicimos Fue cantarle Una porra que ellos hicieron al Boomerang:
Boom, Boom, Boom, Boomerang,
Te Quiero Alcanzar,
Boom, Boom, Boom, Boomerang,
No Quiero Parar,
Boom, Boom, Boom, Boomerang,
Podemos Volar,
Boom, Boom, Boom, Boomerang,
No nos Detendran,
Boom, Boom, Boom, Boomerang,
20 años ya!
Bajando del Boomerang comimos pastel, fuimos a otros Juegos como el Batman, al cual se subio Jorge! Si! Aunque Ud no lo crea Jorge se subio al Batman y le Gusto!, a la Medusa, donde hicieron su concurso Anual, de la mejor foto y la ganadora fue esta:
La Verdad tenian Razon de Ganar les quedo PocaMadre la foto Muy Creativa, Felicidades!
Despues partimos al Superman, la espera en la fila fue muy placentera ya que nos pusieron a jugar en equipos, preguntas y respuestas, y dentro del juego aprendi el "Saya" el cual me parecio tambien Muy Ingenioso y Gracioso.
A la Hora de la comida nos Dictaron los 10 Mandamientos del Club de Fans, dentro de los cuales estaban:
3.- Honraras a los Parques de Diversiones Mexicanos, No solo a SixFlags.
5.- No vomitaras, Nunca!
8.- Le daras el Diezmo a los Juegos de Destreza.
10.- La Caracola Magica a Hablado: Bob Esponja.
Tambien durante la comida estuvieron haciendo "concursos" para ganarse folletos de otros parques de diversiones, por mi parte me gane uno de "Tokyo DisneyLand" que esta muy Padre.
Luego nos fuimos a ver que otros Juegos alcanzabamos porque habia estado lloviendo, nos Subimos a la "Canoa Krakatoa" 2 veces seguidas jeje baje con dolor de cabeza.
Mas noche algunos nos subimos al "Kilahuea", porque los demas se habian ido a lo del "Magic Light Parade", asi que bajando del juego nos dirigimos hacia alla, estubo muy bonito pero en particular me gusto el dragon:
En serio creo que Nunca me la habia pasado Tan chido en SixFlags, valio la pena la espera y es que en lo que va del año no habia ido! jeje
Ya para la hora de partir me Ilumine para encajar en el momento y Luego mori de un Palomazo:
Ahh y que que significa FCFMR!?
Fan del Club de Fans de Montañas Rusas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario