domingo, 6 de julio de 2008

Hoy Fue el Gran Dia!

Asi es, hoy fui a regalar abrazos a Chapultepec y la verdad nos Fue Muy Muy Bien! Aqui les va el Resumen de como estuvo mi Gran Domingo:
Para empezar fuimos a ver una obra Musical con Alex y Fer que se llama "Mounstros, El Musical", la cual no hizo reir un rato.
Saliendo de ahi nos dirijimos a HiperLumen, ya que a Alex se le habia olvidado su letrero en el trabajo, Fer aprovecho para hacer el suyo, ya de ahi partimos a Chapultepec, estacionamos el carro, y estabamos buscando la entrada al Zoologico para ir a comer algo, pero a unos pasos de la entrada al embarcadero del lago Alex me dijo: Ya Aqui empieza de una vez.
Asi que tome mi letrerito, le di la camara de video a Jorge, me plante a medio camino con el lago de fondo y levante mi letrero, la sensacion que tuve fue muy rara sentia el estomago revuelto, me sentia nervioso pero Feliz y fue entonces cuando en menos de 2 minutos mi primer abrazo fue para una Niña pequeña de unos 4-5 años, y eso dio pauta a que la gente se empezara a interesar y a acercar por un abrazo, no podia dejar de sonreir, no se como expresar lo que sentia pero me sentia muy bien conmigo mismo!
La gente se fue acercando a recibir abrazos, luego Alex y Fer se unieron con sus letreros la gente se empezo a juntar mas y mas, Fer tuvo mucho exito sepa porque jeje deciamos que porque iba disfrazado de Botarga jejeje.
Y asi estuvimos los 3 una hora, del enbarcadero caminamos a la entrada del Zoologico donde suspendimos la actividad temporalmente ya que no nos dejaron entrar con los letreros, ahi comimos, y planeabamos ver algunos animales pero ya estaban cerrando, asi que salimos y caminamos al "mochilero" donde dejamos las cosas y de ahi volvimos a sacar los letreros ahora la travesia fue de la Entrada del Zoologico a la explanada del museo de Antropologia donde concluimos Nuestro Dia.

Lo Chingon de dar Abrazos Gratis:
-Habia niños que Corrian a nosotros para darnos abrazos.
-Señoras emocionadas por recibir abrazos.
-A Fer le dijeron: Que dios te bendiga, y el se emociono por ello.
-Dimos Abrazos a Gringos que con una sonrisa nos dijeron: Amigou!
-Oimos Comentarios como:
*Que padre que esten regalando Abrazos, yo quiero.
*Gracias el contacto es contacto.
*Todos necesitamos un abrazo alguna vez, gracias.
-Una niña Muy emocionada me pidio dos veces abrazo, y cuando nos la volvimos a topar le pidio abrazo a Fer.
-Habia personas que muy emocionadas iban por sus abrazos y hasta brincaban.

Consecuencias de Dar Abrazos Gratis:
-Me gane una mancha en mi playera de maquillaje Infatil.
-Me duelen las piernas de estarme agachando a dar abrazos a niños.
-Gastamos mas de lo planeado en Estacionamiento.
-Tuvimos un encuentro desagradable con un borracho.
-Oimos comentarios como:
*Lo hacen porque han de haber Perdido una Apuesta.
*Mira Necesitan Cariño.
*Andale no hace nada, solo dale un abrazo.

Pero creanme TODO esto valio Mucho la PENA!!!

Espero en esta semana Poder Ir a dar Abrazos Gratis a Reforma y Zona Rosa.
Muchas Graxias a Fer y Alex por su compañia, a Jorge por se el Camarografo Oficial, y Graxias a los tres por su Apoyo, me la pase Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario