sábado, 31 de enero de 2009

CFMR #001

Hoy fui a uno de los Eventos del "Club de Fans de Montañas Rusas" que fue en "Six Flags", el cual considero es mi Primer Evento Oficial en el que soy parte del club, me inscribi al foro una semana antes, hasta me compre mi Playera con mi Nombre y toda la cosa.
Para esto tube qe cubrir a una chava del trabajo el sabado pasado para que ella me cubriera este y asi pudiera asistir.
Al llegar a "Six" fui a activar mi pase anual, luego nos encontramos con algunos del club y mas tarde entramos al parque, Jorge se fue a dormir a carro de Alex porque tenia sueño y entro mas tarde como a eso de las 2pm.

En resumen tube un dia Muy movido, Muy cansado, Muy Divertido y Muy interesante, la pase genial como siempre, hice mas Socialite, me empiezo a llevar mas con los Miembros del club, me siento bienvenido, trate un poco mas a "Alex" (Alias Drache), el cual la verdad me cayo de huevos, estubimos platicando y cotorreando y hasta molestandonos, para esto Jorge me dejo encargado con Alex (Alias Henker), el cual se convirtio en mi Papa, y Obviamente Fer (Alias Anipet) en mi Otro Papa, ya para terminar el dia Drache tenia a sus padres los cuales me lo dejaron de encargo porque ya se iban y pues ahi lo adopte como Hijo.
Al final del dia nos invitaron a ir a cenar a un Vips por Zona, y ahi nos alcanzo Fer (Kermit), estubimos en el cotorreo el el desmadre y demas, y con eso de que Kermit es mi HerManito, entonces Drache es su sobrino, Jorge su otro papa de Drache, Henker y Anipet Suegros de Jorge y Abuelos de Drache jeje, que mamadas....
Al final Kermit vino a dejarme a mi casa a las 2am y despues fue a dejar a Jorge.
Un dia Largo pero Muy Chido!
Ah y NO LLOVIO!!!! :P jejeje
Aqui les dejo la foto que se tomo del club en la entrada del Parque:
Para Mayor Informacion sobre el Club Visita: www.montanarusa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario