domingo, 25 de enero de 2009

The Chocolate Experience!!!

Asi es hoy fui a la expo "The Chocolate Experience, Trade Show" en el WTC, pero no fui solo ya que fuimos Alex, Fer, Jorge y Yo, llegamos a eso de las 12:30pm, para esto apenas comprariamos los boletos, y despues nos teniamos que registrar en donde Yo puse que soy Chef, Jorge Puso que es Decorador de Interiores, Fer Diseñador y Alex puso que tambien es Chef y pues para que nos identificaran nos dieron unas pulseras, que el babas de Alex creyo que le daban a todos pero no, solo a los chefs, asi que Alex fue chef por un dia jeje:
Ya adentro empezamos a recorrer como locos sin rumbo a ver cosas muy chidas como Cuadros y Obras de Artes hechas con Chocolate:
Alex y yo empezamos a probar cuanto chocolate nos ponian enfrente y hasta mas de 2 veces, tambien habia trajes hechos con chocolate y envolturas de chocolate:
Terminamos queriendo un poco de Agua y Alex queria algo salado jeje pero aun asi ahi afuera nos pusimos a comer algunos de los chocolates que compramos, asi salimos de la expo, llenos de cajas y Bolsas y Alex y Yo con una Sonrisota:
Parte de lo chido de la expo fueron algunos stands pero el de Hershey's era "La fabrica de Regalos" que era como una casota y en una de sus esquinas tenia "Calle Cocoa" Esquina Avenida Chocolate" y el stand de Cadbury Jorge y Fer se pusieron a jugar "Jenga" con Barras de Chocolate y en lo que jugaban vi un letrero que me gusto que decia: "Pecado es Desobedecer tus Impulsos" aqui les pongo las fotos:
En Total compre:
- 1/2 Kg de Chocolate Amargo.
- 1/2 kg de Chocolate Blanco.
-Un Paquete de pinturas vegetales.
-Una Barra de Chocolate Amargo con Chile (Delicioso!).
-Una Barra de Chocolate Amargo con Naranja.
-Una Barra de Chocolate de Leche con Almendra, Arandano y Moras Azules.
-Un Kit para hacer Brownies de Hershey's que tiene: 1 Jarabe sabor Chocolate, 1 lata de Cocoa, 1 Bolsa de Mini Kisses Semi-amargos, 1 Molde para Preparar Brownies y 1 Recetario.
Despues de la Expo fuimos a "City Market", donde definitivamnete ire a comprar muchas cosas para armar mi cocina y para comer, ahi comimos helado, Fer de Nata, Alex de Selva Negra y Jorge de Vaina de Vainilla, yo una delicia, un sorbete de Manzana Verde!, de ahi partimos a comer a Papa John's, ya de ahi cada quien pa' su casa.
Se que me quede sin dinero para la semana :S jeje pero valio la Pena! tengo el azucar y el chocolate por los cielos y asi se quedara un buuueeennn Rato! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario