miércoles, 21 de enero de 2009

Recibiendo Visitas!

El Lunes pasado recibí una Noticia que me alegro y esta fue que Jesus, Un Niño al que Adoro, vendria de visita al DF tres dias, para esto el es de Gdl, pues la verdad si me emocione, le pregunte que de cuando a cuando estaria y que si lo podria ver, en resumen pude verlo el dia de Hoy, ya tenia como 6 meses que no nos veiamos desde esa semana que estuvo aqui en el DF y paso los ultimos dias conmigo y lo fui a dejar a la central de Camiones, lo cual nos causo tristeza a los dos.
Nos quedamos de ver en el Metro Chilpancingo para ir a desayunar al cafe de chinos, un cafe en la calle de Tlaxcala que me gusta mucho.
Al verlo lo unico que pude hacer fue abrazarlo por un rato y repetirle que ya lo extrañaba, partimos al cafe en donde desayunamos el unos chilaquiles y yo un sandwich, platicamos de esto y aquello, me contaba lo feliz y a gusto que esta en esta etapa de su vida, al igual que yo con mi trabajo y demas, terminamos de desayunar platicamos un rato mas y despues nos fuimos a Parque Mexico, ya que es un parque que me Gusta mucho y desde la vez pasada que vino a el tambien le gusto, y ahi estuvimos platicando un ratote mas, entre abrazos y apapachos jeje me paso algo cagadisimo, ya que en una de esas nomas vi pasar a mi Jefe (Pena!) y nomas me hice wey, total que dio la hora de irme al trabajo, lo fui a dejar al metrobus ya que iria al cinepolis Diana, rato despues nos mandamos mensajes y le dije que si no sabia donde comer que lo esperaba en el trabajo.
Para esto estuve como loco en el trabajo porque no fue la chava que esta en barra asi que anduvimos movidones, pasaditas las 3.30pm veo a Jesus en la entrada de Raps, me dio Mucho Gusto Verlo! pidio un Cordon Bleu, y se sento enfrente de la barra para vernos y medio platicar en mis momentos"libres", y asi estuvimos hasta las 6pm que el se tenia que ir, asi que lo despedi y le dije que ojala pudiera despedirme de el antes de irse pero no se pudo.

Graxias por tus palabras por tu tiempo y por entrar a mi vida como te lo dije eres parte de mi , estas en mi corazon y mi mente, TE QUIERO UN CHINGO! y me da una tremenda Felicidad verte Saludable, Feliz y Cumpliendo tus Metas, espero que aquello siga su rumbo para arriba y que me cuentes lo que pasa despues.

Nota: Desgraciadamente se me fue el pedo y no me tome una foto con el :( pero pongo la que nos tomamos en su visita pasada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario