domingo, 28 de febrero de 2010

Garfield #008


"Malos Habitos"


"Comi Mucho"

"Ensayar"

viernes, 26 de febrero de 2010

Paparotzzo #008

"Meti-2"
"Arrimooon!"

"Con el Bocado en la Boca 2"

jueves, 25 de febrero de 2010

Recetas #002

"Gelatina de Frutas"
(12 Personas Aprox.)

Bueno esta Gelatina de Frutas es un poco direfente a la que normalmente conocemos, me la enseño a hacer Alex V. dice que es la gelatina que preparan el dia de Accion de Gracias.

Ingredientes

2 Sobres de Gelatina en Polvo sabor Fresa.
1 Litro de Jugo de Arandano.
1 Litro de Agua.
1 Lata de Coctel de Frutas en almibar.

Empezamos hirviendo el Litro de Agua, en lo que ebulle, ponemos a escurrir el coctel de Fruta, no tire el almibar, puede preparar un agua de sabor o de almibar con eso, solo agrege la misma cantidad de agua.

Volviendo a la receta, cuando el agua este en ebullicion apague la lumbre y retire de lo caliente, agrege los dos sobres de Gelatina en Polvo si dejar de mover, procure usar una pala o cuchara de Plastico, ya que este disuelta la gelatina Agrege el litro de Jugo de Arandano revuelva bien , coloque la mezcla en el recipiente donde cuajara y deje enfriar, cuando la mezcla es te fria, o mas tibia que caliente, agrege el Coctel de Fruta, deje reposar un poco y refrigere de preferencia toda la noche para que su gelatina quede bien cuajada.

Nota: el jugo de arandano lo puede refrigerar desde antes para que al agregarlo al agua con Gelatina caliente se enfrie mas rapido. El Jugo de arandano recomiendo la marca Ocean Spray.
Si va a hacer la Gelatina en un molde para despues desmoldar, moje el traste y coloquelo en el congelador sin secar, cuando este congelado esta listo para que la gelatina no se pegue cuando cuaje.

PD: Perdon por no subir fotos, pero pronto las subire.


miércoles, 24 de febrero de 2010

Videos #002 - I Say a Little Prayer

Si te late esta Rola:

Cheka esta Version:
"I Say a Little Prayer"

Y si tambien te latio esa te vas a reir Mucho con esta:

Se que existen aun ams versiones, pero con estas tengo jajaja quelo disfruten.

martes, 23 de febrero de 2010

El Test Dijo #006

Ok esto es algo que me encontres en FaceBook, asi que ahi les va, esta Muy sencillo, al final puse mi Resutlado:

Mi Resultado:

"Yo le Dispare a un Desnudista Porque soy Gay"

LOL LOL y mas LOL.

domingo, 21 de febrero de 2010

Garfield #007


"Arañas..."


"Cel Araña"


"EL Internet es para todos"

viernes, 19 de febrero de 2010

Paparotzzo #007

"Con el Bocado en la Boca"

"Mi Nuevo Look, Aunque no te Guste Amor"

"Cotton Style"

jueves, 18 de febrero de 2010

Recetas #001

"Arroz a la Mexicana"
(6 Personas)


Como muchos sabran el arroz a la mexicana es un tanto comun que se prepare, regularmente es rojo y lleva zanahoria, chicharo entre otros, pero este no es tan comun ya que me base en el hecho de que "A la Mexicana" para mi es que lleve los tres colores de la bandera. Antes de comenzar sugiero leer las recetas (no solo esta, si no todas en general), mas de una vez antes de empezar a preparar.

Ingredientes:
1 taza de arroz.
2 tazas de caldo de pollo.
1 Jitomate.
1/2 Cebolla.
2 Chiles de arbol frecos.
1 diente de ajo.
Cilantro al gusto.
Aceite Vegetal.

Empezamos preparando todo para poder comenzar, lavamos nuestras verduras, conseguimos tabla, cuchillo, olla con tapa, y demas instrumentos.
Para empezar hay qe remojar el arroz, calentamos un poco de agua, 3 tazas aproximadamente, cuando este en punto de ebullicion, le agregamos la taza de arroz, apagamos la lumbre y retiramos del Fuego, le movemos un poco para que no se pegue, y lo dejamos hasta que el agua este tibia lo escurrimos y enjuagamos con agua fria hasta que deje de salir agua blanca.

En lo que el arroz se escurre, cortamos la cebolla, el jitomate, en cubos pequeños, el cilantro lo picamos tan fino como queramos ( hay quien pone la rama completa y luego la retira), el diente de ajo lo pelamos y partimos a la mitad y los chiles los desvenamos y corramos en trozos tan grandes como queramos, con cuidado de que no te caiga una semilla en el ojo, Si si pasa y arde Mucho!

Nota: Si desea mas sabor de Ajo, Piquelo finamente, si desea mas sabor picante no desvene los chiles.

Ahora el caldo de pollo tiene que estar caliente, en caso de no tener caldo de pollo prepare uno con algun consome en polvo, puede ser de pollo, res, verduras, etc.

Ya teniendo todo Listo:
-Cebolla, Jitomate, Cilantro y chile Picados.
-Ajo Pelado.
-Arroz escurrido, no tiene que estar perfectamente seco, solo le quitamos el exceso de agua.
-Caldo de pollo caliente.

Colocamos suficiente aceite para sofreir en la olla donde se hara el arroz, cuando el aceite este caliente agregamos la cebolla, cuando regrese a temperatura alta, agregamos el Ajo, sofreimos hasta que la cebolla empieze a tornarse un poco transparente (Arriba), en ese punto agregamos el arroz, lo sofreimos hasta que el arroz se empieza a poner transparente (Abajo), sin dejar que pase a amarillo.



Colocamos el jitomate y el chile, revolvemos un poco y agregamos las dos tazas de caldo de pollo caliente, incorporamos los ingredientes y en el momento que empieze a ebullir contamos 5 min a fuego alto y destapada la olla, pasados los 5 min bajamos la lumbre, le agregamos el Cilantro y colocamos la tapa, dejamos cocer por 10min, o hasta que el arroz de abajo y arriba este cocido, y no tenga agua, si aun no esta cocido, agregar mas agua pero de poco en poco, si por el contrario ya esta cocido y tiene agua, subir un poco la lumbre y destapar la olla.

























Cuando el arroz este cocido retirar del fuego y dejar reposar 10 min, servir.

Cualquier duda, comentario, sugerencia etc, estoy a sus ordenes.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Videos #001 - Marcianitos/Mensage

Revisando mis cosas que tengo en la PC me tope con este video que tiene un buen que no veia, las Imagenes son en si de un video de Moby de la cancion "In This Word" que de hecho tiene una continuacion en la cancion "In My Heart" (Si no estoy en lo correcto diganme porfavor), pero alguien le puso otra cancion y le puso Texto, Si alguien conoce la cancion le agradeceria Muchisimo ya que no se ni de quien es, y Pues igual si saben quien y porque lo hizo mejor.

martes, 16 de febrero de 2010

1 año que ud, se fue...


1 Año, 12 Meses, 365 Dias, 525,600 Minutos... es el tiempo que ah pasado desde que Mi Tita se fue, a donde? Nose, no me importa, lo importante es que me quedo con todo lo que aprendi de ella, todo lo maravilloso que vivi a su lado, y hoy lo recuerdo con mas frecuencia que otros dias, si claro que la extraño... pero es mas hermoso recordar que extrañar.

domingo, 14 de febrero de 2010

Garfield #006


"Ser Novio"

"Amo mi panza"

"Conocerse Bien"

viernes, 12 de febrero de 2010

Paparotzzo #006


"Go-lo-sa"


A)"Wawis a Papa Pitufo"


B) "Osh, Otra Vez?"

miércoles, 10 de febrero de 2010

El Test Dijo #005

En esta ocacion me acorde de uno que es para usuarios de Twitter, si porque mide que tan Hetero eres solo por los tweets que pones, aqui les dejo la pag y mi resultado:

¿Que tan Hetero eres?

92% HeteroShurtugalbeor is 92% HeteroHow hetero are you? How hetero is Martha Stewart? Try out any Twitter name and get the real picture. Are we really the words we use? Hope to see you at Stockholm Pride!

domingo, 7 de febrero de 2010

Garfield #005

"Buen Sueño"

"La Peor Pesadilla"

"Haragan? Yo?"

viernes, 5 de febrero de 2010

Paparotzzo #005

"Dedo Sabriton"


"Diva... Yo?"

"LLame Ya!"