lunes, 21 de julio de 2008

Cinito: "Aurora Boreal"

Hay un Festival Internacional de Cine llamado "Expresión en Corto", en el cual proyectarian la Pelicula "Aurora Boreal" que es el primer largometraje del Director Sergio Tovar Velarde, amigo de Jorge. Sergio ya tenia tiempo invitandonos a ver su Pelicula pero pues por una cosa o la otra no habiamos podido ir.
A si que el domingo pasado Jorge, Diego y Yo Fuimos a San Miguel de Allende, el plan solo fue ir a ver la Película de Sergio, el día estuvo tranquilon, la función fue a las 6pm, pero andábamos por ahí cerca desde las 4pm, nos encontramos con Sergio y Edgar (Productor), como a las 5:45pm platicaron un poco y esperamos a entrar a la sala.
La verdad la Película me gusto Mucho, tiene un toque que pocos Directores le dan a sus películas, vale Muchisimo la pena verla, y como dijo Sergio antes de la proyección "Es una película que no es contada por el Director, si no por un Personaje".
Yo me la pase muy bien la disfrute Mucho me agradaron los temas que toca, estuve a nada de llorar al final, te hace recordar muchas cosas, y tal vez haya personas que se identifiquen con ella, ahora esperemos que pronto este en cartelera para que muchos de ustedes la puedan disfrutar como lo hicimos nosotros.
Asi mismo Sergio tiene muchos Cortometrajes que espero de alguna forma los puedan ver.
Por ahora aquí les dejo el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario