viernes, 12 de junio de 2009

Slava's SnowShow

Slava's SnowShow un espectaculo que te puede llevar de un Punto Neutro a la Carcajada o el Llanto.
Es un Show que no cualquier persona disfrutaria, un Show en el que solo tienes que dejarte llevar por las Imaganes los Sonidos y Por tu Imaginacion, Un Show que te dejara mas que satisfecho.

Tube la Oportunidad de Ver este Espectaculo hace un par de años que vino y me Gusto Mucho, y la verdad no queria perdermelo en esta ocacion, asi que convenci a Jorge de comprar Boletos y le comente a Alex V. ya que el no lo conocia, asi que compramos Boletos para el Jueves 11, para esto toda la semana anterior escuche en el radio que regalaban boletos para SSS pero por mas que mande mensages no me los ganaba, pero el Martes 9 que dijeron que con solo presentar la credencial de elector en la Radiodifusora te regalaban pases dobles, asi que le dije a Jorge qe fueramos los dos para poder llevarnos a Fer y Alex C. ya que ellos tenian muchas ganas de ir, y dicho y hecho, ese dia fuimos a ver SSS y lo Disfrutamos Muchisimo yo mas en compañia de Ellos tres, y luego volverlo a ver el Jueves en compañia de Jorge y Alex V. fue genial, me la pase de Maravilla, un Espectaculo recomendable, aunque la verdad algo caro, si no has tenido la oportunidad de Verlo espera pronto ya que al parecer regresara para finales de Julio asi que a Ahorrarlo y si ya lo viste cuentame tu experiencia.
Por ultimo les comparto una Frase que viene el en programa de mano:

"Porque creemos en la terapia del humor, en el poder de la Imaginacion, en la Magia de la Creatividad, en el Privilegio de sentir la Cultura, en la belleza del Arte..."

Aqui les dejo algunas fotos que Jorge tomo ese dia.
Jorge y Yo:
Alex C. y Fer:
Pelototas! y mas Pelototas:


Papelitos Hartos Papelitos:

Y como que de lleno de palelitos este fue el caminito que deje de las escaleras al Coche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario