domingo, 21 de junio de 2009

CFMR #003

Pues asi es El "Club de Fans de Montañas Rusas" a cumplido 9 Años! Y como lo celebramos, haciendo una visita a SIxFlags Mexico.
Un dia lleno de desmadres, porras, gritos, lluvia, emocion y adrenalina, asi fue como ayer el club Festejo, para empezar fue la emocion de que seriamos mas personas pues el numero casi llego a lso 40! si a los 40!
Despues de subirnos a algunos juegos algunos decidimos entrar a "The Van Helsing Experience Live!" no a todos les gusto pero pasamos un buen rato.
Pero lo que realmente nos hizo el dia fue que Roberto Baez nos dio un Flash Pass para entrar a "Superman el Ultimo Escape", donde por primera vez llenamos el Tren del Juego! asi es Eramos 36 personas poniendonos deacuerdo para subirnos todos al Tren, y lo Logramos, entre gritos emocion porras y demas, lo disfrutamos al Maximo y fue la Mejor vuelta en SUE que al menos yo eh tenido.

Aqui esta la Foto que hara Historia! El tren de SUE lleno completamente con el Club!
Y aqui la Foto Grupal:
Y pues bueno apesar de la lluvia delas largas filas y de que no pudimos jugar en las filas como se ah hecho antes, el dia estubo Poca Madre! Me la pase como pocas veces en mi vida!

VIVA EL CLUB!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario