lunes, 28 de julio de 2008

Nostalgia...

El otro dia viendo unos programas en la Tv (Miu Miu Power y La Ventana de Alegra), me acorde de aquellos Viejos tiempos en los que era un Mocoso y veia caricaturas y programas como: "Sailor Moon", "EL Castillo de Eureka", "El Mundo de Bobby", etc.
Tambien recuerdo haber visto los primeros capitulos de: "Dragon Ball", "Pokemon", "Los Power Rangers", etc.
Que chido es recordar esos viejos tiempos, la Primaria, la Secundaria, los Cuates, las golosinas , los Juguetes, etc.

sábado, 26 de julio de 2008

Hell's Kitchen

lHell's Kitchen es un Programa que eh estado viendo desde hace ya un rato, es una competencia entre varios Chefs, lo dirige el Chef Gordon Ramsay, que es un chef reconocido en Londres.
En el programa eliminan a uno por uno de los chefs dependiendo de su habilidad, sabiduria, trabajo en equipo, etc. y asi al final solo quedan dos y el ganador tendra su propio Restaurante.
Apenas estan pasando la Primera Temporada aqui por Casa Club, pero me perdi el ultimo capitulo en el que dicen quien se gana el Restaurante, encontre este video en Youtube y pues asi ya supe quien gano, la verdad se lo merecia, espero pronto pasen las demas temporadas, la neta es uno de los Mejores Programas que eh visto y me emociona Mucho Verlo y el Chef Ramsay es la Neta, tiene otros dos programas que ojala de alguna manera pueda ver despues: Ramsay's Kitchen Nightmares y The F Word.


Tambien baje el Juego de la Pagina de Fox y estaba muy entrenido pero pues se me acabo el Demo, espero encontrarlo despues para poder seguir juegando!

lunes, 21 de julio de 2008

Cinito: "Aurora Boreal"

Hay un Festival Internacional de Cine llamado "Expresión en Corto", en el cual proyectarian la Pelicula "Aurora Boreal" que es el primer largometraje del Director Sergio Tovar Velarde, amigo de Jorge. Sergio ya tenia tiempo invitandonos a ver su Pelicula pero pues por una cosa o la otra no habiamos podido ir.
A si que el domingo pasado Jorge, Diego y Yo Fuimos a San Miguel de Allende, el plan solo fue ir a ver la Película de Sergio, el día estuvo tranquilon, la función fue a las 6pm, pero andábamos por ahí cerca desde las 4pm, nos encontramos con Sergio y Edgar (Productor), como a las 5:45pm platicaron un poco y esperamos a entrar a la sala.
La verdad la Película me gusto Mucho, tiene un toque que pocos Directores le dan a sus películas, vale Muchisimo la pena verla, y como dijo Sergio antes de la proyección "Es una película que no es contada por el Director, si no por un Personaje".
Yo me la pase muy bien la disfrute Mucho me agradaron los temas que toca, estuve a nada de llorar al final, te hace recordar muchas cosas, y tal vez haya personas que se identifiquen con ella, ahora esperemos que pronto este en cartelera para que muchos de ustedes la puedan disfrutar como lo hicimos nosotros.
Asi mismo Sergio tiene muchos Cortometrajes que espero de alguna forma los puedan ver.
Por ahora aquí les dejo el trailer de la película:

domingo, 6 de julio de 2008

Hoy Fue el Gran Dia!

Asi es, hoy fui a regalar abrazos a Chapultepec y la verdad nos Fue Muy Muy Bien! Aqui les va el Resumen de como estuvo mi Gran Domingo:
Para empezar fuimos a ver una obra Musical con Alex y Fer que se llama "Mounstros, El Musical", la cual no hizo reir un rato.
Saliendo de ahi nos dirijimos a HiperLumen, ya que a Alex se le habia olvidado su letrero en el trabajo, Fer aprovecho para hacer el suyo, ya de ahi partimos a Chapultepec, estacionamos el carro, y estabamos buscando la entrada al Zoologico para ir a comer algo, pero a unos pasos de la entrada al embarcadero del lago Alex me dijo: Ya Aqui empieza de una vez.
Asi que tome mi letrerito, le di la camara de video a Jorge, me plante a medio camino con el lago de fondo y levante mi letrero, la sensacion que tuve fue muy rara sentia el estomago revuelto, me sentia nervioso pero Feliz y fue entonces cuando en menos de 2 minutos mi primer abrazo fue para una Niña pequeña de unos 4-5 años, y eso dio pauta a que la gente se empezara a interesar y a acercar por un abrazo, no podia dejar de sonreir, no se como expresar lo que sentia pero me sentia muy bien conmigo mismo!
La gente se fue acercando a recibir abrazos, luego Alex y Fer se unieron con sus letreros la gente se empezo a juntar mas y mas, Fer tuvo mucho exito sepa porque jeje deciamos que porque iba disfrazado de Botarga jejeje.
Y asi estuvimos los 3 una hora, del enbarcadero caminamos a la entrada del Zoologico donde suspendimos la actividad temporalmente ya que no nos dejaron entrar con los letreros, ahi comimos, y planeabamos ver algunos animales pero ya estaban cerrando, asi que salimos y caminamos al "mochilero" donde dejamos las cosas y de ahi volvimos a sacar los letreros ahora la travesia fue de la Entrada del Zoologico a la explanada del museo de Antropologia donde concluimos Nuestro Dia.

Lo Chingon de dar Abrazos Gratis:
-Habia niños que Corrian a nosotros para darnos abrazos.
-Señoras emocionadas por recibir abrazos.
-A Fer le dijeron: Que dios te bendiga, y el se emociono por ello.
-Dimos Abrazos a Gringos que con una sonrisa nos dijeron: Amigou!
-Oimos Comentarios como:
*Que padre que esten regalando Abrazos, yo quiero.
*Gracias el contacto es contacto.
*Todos necesitamos un abrazo alguna vez, gracias.
-Una niña Muy emocionada me pidio dos veces abrazo, y cuando nos la volvimos a topar le pidio abrazo a Fer.
-Habia personas que muy emocionadas iban por sus abrazos y hasta brincaban.

Consecuencias de Dar Abrazos Gratis:
-Me gane una mancha en mi playera de maquillaje Infatil.
-Me duelen las piernas de estarme agachando a dar abrazos a niños.
-Gastamos mas de lo planeado en Estacionamiento.
-Tuvimos un encuentro desagradable con un borracho.
-Oimos comentarios como:
*Lo hacen porque han de haber Perdido una Apuesta.
*Mira Necesitan Cariño.
*Andale no hace nada, solo dale un abrazo.

Pero creanme TODO esto valio Mucho la PENA!!!

Espero en esta semana Poder Ir a dar Abrazos Gratis a Reforma y Zona Rosa.
Muchas Graxias a Fer y Alex por su compañia, a Jorge por se el Camarografo Oficial, y Graxias a los tres por su Apoyo, me la pase Genial!

viernes, 4 de julio de 2008

La Cancion!

Acabo de ir a ver Wall-e, y Wow que pelicula, Llore! la Pelicula tiene un mensage (Como todas las de Disney) Muy chido, y la cancion de los creditos es una cancion que desde el momento en que la empeze a escuchar me latio, solo era cuestion de ponerle atencion a la letra y eso es lo que acabo de hacer, la cancion es bastante buena, en terminos generales la letra Dice: Conscientiza, Pon los Pies en la Tierra.
Y la verdad me Latio Mucho para ponerla en el video que hare de la recopilacion de abrazos!
Espero que a Uds. tambien les guste, aun asi acepto Sugerencias para la musica del video.
Aqui les dejo el video si lo ven desde Youtube ahi tiene la Letra en la Informacion del Video.
Peter Gabriel - Down To Earth

martes, 1 de julio de 2008

06 / 14:00hrs. / Chapultepec

Ahora si ya le puse fecha al evento! jeje asi que el proximo Domingo 6 de Julio Saldre a Regalar Abrazos!!! Ya hice oficialmente la Convocatoria en la pagina!

Lo hare en Chapultepec, la idea es empezar en el lago de chapultepec a las 14:00hrs, estar ahi al rededor de Hora y media para que a las 15:30hrs estar en una de las entradas al zoologico de chapultepec, andar por ahi una hora y de luego avanzar a lo que es reforma estar ahi como a las 16:00-16:30hrs para caminar hasta Zona Rosa, donde concluiremos nuestra travesia.

En la semana seguire escribiendo, para decirles exactamente lugar de encuentro y que onda con los letreros.

Abrazotes.