domingo, 31 de enero de 2010

Garfield #004


"Suele Pasar"

"Compartimos?"

"Yo Quiero"

sábado, 30 de enero de 2010

CFMR #006

Bueno pues aqui les tengo un Resumen de lo que fue el Primer Evento del año con el CLub, el evento fue titulado como "Activacion del Pase Anual", digo mas que obvio porque no?, en fin para empezar entramos un poco mas tarde de lo usual porque al parecer habia un poco de trafico, y pues en si esperabamos a Milton y Luisa, bueno esto dio chance a que los que no habia activado su pase lo activaran, y ya que llegaron nos metimos todos al parque eh aqui la foto de todos con nuestros pases y los que no tenian con la cuponera:


Bueno para empezar se decidio ir de atras hacia adelante del parque es decir empezamos por Batman, aunque realmente el motivo era otro, ya que estabamos formados nos dijeron que nos salieramos que porque iria alguien del parque a darnos una Noticia, asi que todos fuimos de regreso, nos instalamos en las mesas que estan saliendo de la tienda de Superman antes de bajar la rampa, y ahi Alessandra, Asistente de Roberto Baez, nos empezo a agradecer, nuestra visita al parque y nos dijo que habia una sorpresa, obviamente la mayoria penso, una nueva montaña rusa?, pases gratis? VIP para todos?, pero NOO! en eso entra Piolin y saluda a todos, ve a Milton y le da una cajita, el se voltea a Luisa, se pone de rodillas y asi sin palabras le pidio matrimonio a Luisa!, Ella solo solto un pequeño Grito poniendo sus manos en la cara y asento con la cabeza, mientras Milton le ponia el anillo, ya todos nos quedamos asi de WOW! que chido y Pues les aplaudimos les cantamos y los felicitamos.


Ya despues de La sorpresota, nos subimos a Batman, que aunque no me subi hasta adelante iba en el segundo carro, pero fue emocionante porque me subi con Toño el cual ya tenia Rato de no subirse y pues me impregno algo de su adrenalina, de ahi nos fuimos a Boomerang, para despues comer, y luego ya no recuerdo a quien se le ocurrio la fabulosa idea de ir a los Tamborcitos despues de comer, y lo mejor que ahi voy, se hizo competencia para ver quien se veia mas cagado en el Juego y pues mi Equipo Gano! jejeje ya se imaginaran como estubo el asunto.

Despues nos dirijimos al Dark Knight, donde para varear hechamos desmadre, gritamos y demas, Toño no se habia subido y me dijo que le gusto; luego nos dirijimos a Medusa donde para varear acabe todo madreado jeje y para finalizar nos fuimos a Superman, el cual estubo bastante chido ya que Julian tubo la idea de ponernos Pulseas luminosas para el recorrido nocturno, y la verdad es que se veia bastante chido como ibamos iluminando el camino con las pulseras, aprovechamos y nos subimos dos veces para ya despues retirarnos del parque, y ahora no nos mandaron polis a cuidarnos jeje.

Ahora a esperar el siguiente evento que si no mal recuerdo sera en La feria asi que a ver que tal nos va.

viernes, 29 de enero de 2010

Paparotzzo #004


"Toshi Toshi"

A)"Ay Dame Pastel!"


"Yo No Fui"

domingo, 24 de enero de 2010

Garfield #003

"Asi Cualquiera"

"Si no puedes con ellos, Uneteles"

"Repito, Uneteles"

viernes, 22 de enero de 2010

Paparotzzo #003


"Tiki Dedazo"
"Osh! Que esta es mi Cerveza!!!"

"Te Quiero Metrera"



lunes, 18 de enero de 2010

Yo...

Pues despues de un buen rato de no escribir nada hoy me dieron ganas.. escribire de... Mi.

Pues eh ido descubriendo qe mi forma de ser puede ser problematica para mi y las personas que me rodean, empezando porqe suelo ser muy pero muy Culero! y la mayoria de las veces sin darme cuenta.

Bueno todo esto empezo porqe eh repetido el mismo error mas de una vez, a mi punto de vista mi "problema" es que siempre eh sido muy cariñoso, detallista, protector, etc, pero todo esto por imbecil, ya qe siempre qiero ser el papa o el super amigo de todo mundo, intentando resolver sus problemas, o almenos haciendo qe se olviden de ellos, pero el problema esta en que al comportarme asi con las personas con las que salgo, les doy la pauta y dejo las puertas abiertas a posibles realciones de pareja, lo cual no siempre busco o quiero, pero no se lo hago entender a las personas, no aclaro las cosas para mi y para ellas, y termino dañandolas, rompiendo todo su esquema, tirando a la basura lo que ya habia creado, y pues dandome a odiar.

Ahora, la cosa esta en que debo aprender a ser Honesto... pero conmigo mismo!

Empezare por aclarar las cosas desde un principio, dejando de intentar querer ser el SuperHombre, el super amigo, el todo lo puede, y todo lo soluciona con una sonrisa, porqe no funciona ni para resolver mis propios embrollos.

Pido una disculpa a las personas que afecte con esto, se que tengo que dejar de ser tan Culero y Egoista, dejar de pensar que el mundo gira a mi alrededor y sobre todo creeme que puedo ser Feliz por mi y no por los demas.

Se que no puedo Prometer que voy a cambiar, pero si que voy a Intentarlo.

domingo, 17 de enero de 2010

Garfield #002

"Pus asi si me quedo Dormido"

"Si hay gente asi de Aburrida eh!"

"Perezoso"

viernes, 15 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Jorge!

Tu sabes que eres una persona muy importante en mi vida, y que te Aprecio mucho, espero que no te llege la crisis eh! Te mando un abrazo enorme y espero te aya gustado lo que te compre!

FELICIDADES YORCH!

Paparotzzo #002


"Keta Kahlo"

"Que se acabo la Fiesta! Que? Que?"

"Jorge Dudu"

domingo, 10 de enero de 2010

Garfield #001

"Conosco Gente Asi"
"Te sientes Viejo?"

"Alex V. y Yo?"

viernes, 8 de enero de 2010

Paparotzzo #001

Fer dandole un besito a Alan estrada! siii! aunque no lo crean, y cheken la cara del chavito del poster:

"Haber, Besito a Papi!"

"Entrale Papa"

"Tenias Hambre Cabron"

domingo, 3 de enero de 2010

Garfield #000

Bueno ya tiene un buen rato que a mi correo me llega diariamente una tira comica de "Garfield", lo conosco desde que tengo memoria, ya que recuerdo verlo desde que era niño, y forme fui creciendo me fui identificando mas y mas con el, asi que ahora eh decidido que publicare cada 8 dias los domingos, tres tiras comicas de las que mas me han gustado o mas me eh identificado, espero que les guste y que comenten al respecto.

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Andres!

Sabes que Te Quiero Mucho y que estos Ultimos Meses nos hemos acercado mas, me da gusto que tengas nuevos proyectos, yo se que te ira de pelos con ellos, y sabes que cuentas con mi apoyo en lo que hagas.

FELICIDADES ANDRES!


viernes, 1 de enero de 2010

Peliculas del Mes #012 - Diciembre

Este mes igual fueron pocas, y no vi ni una Navideña jejeje.

Feliz Cumpleaños Fernando!

Fer! no sabes el gusto enorme que me dio conocerte, me has enseñado tantas cosas, y me has dado mis Buenas bofetadas jeje Graxias por todo, y veras que pronto saldran proyectos chingones y todo saldra de Huevos, TQM!

FELICIDADES FER!

Paparotzzo #000

Esta seccion sera para poner fotos y alguno que otro video de cosas cagadas, chuscas, infraganti, Fotos que Digas: Que pedo?, No mames que cagado, cosas asi, que han pasado en las salidas, fiestas y demas con los cuates, a si mismo tendre secciones Como: "Jetones", "Dedazo", "Arascate ahorita que hay Lodo", "Mañana dejo la Bebida", "Acoso Sexual", "Meti-2", etc.
Asi mismo se aceptan aportaciones, espero lo disfruten y se rian tanto como yo.