lunes, 18 de enero de 2010

Yo...

Pues despues de un buen rato de no escribir nada hoy me dieron ganas.. escribire de... Mi.

Pues eh ido descubriendo qe mi forma de ser puede ser problematica para mi y las personas que me rodean, empezando porqe suelo ser muy pero muy Culero! y la mayoria de las veces sin darme cuenta.

Bueno todo esto empezo porqe eh repetido el mismo error mas de una vez, a mi punto de vista mi "problema" es que siempre eh sido muy cariñoso, detallista, protector, etc, pero todo esto por imbecil, ya qe siempre qiero ser el papa o el super amigo de todo mundo, intentando resolver sus problemas, o almenos haciendo qe se olviden de ellos, pero el problema esta en que al comportarme asi con las personas con las que salgo, les doy la pauta y dejo las puertas abiertas a posibles realciones de pareja, lo cual no siempre busco o quiero, pero no se lo hago entender a las personas, no aclaro las cosas para mi y para ellas, y termino dañandolas, rompiendo todo su esquema, tirando a la basura lo que ya habia creado, y pues dandome a odiar.

Ahora, la cosa esta en que debo aprender a ser Honesto... pero conmigo mismo!

Empezare por aclarar las cosas desde un principio, dejando de intentar querer ser el SuperHombre, el super amigo, el todo lo puede, y todo lo soluciona con una sonrisa, porqe no funciona ni para resolver mis propios embrollos.

Pido una disculpa a las personas que afecte con esto, se que tengo que dejar de ser tan Culero y Egoista, dejar de pensar que el mundo gira a mi alrededor y sobre todo creeme que puedo ser Feliz por mi y no por los demas.

Se que no puedo Prometer que voy a cambiar, pero si que voy a Intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario