miércoles, 22 de julio de 2009

Twitter - 1,000

Asi es hoy llege a mi Twit numero 1,000:


La verdad no fue tan dificil como pense, esto del Twitter e medio adictivo, ¿Que que es twitter? es, como dijo Jesus, un rio Enorme donde todos nos ponemos a lavar jajajaja. Pues si te interesa saber Descubrelo por ti mismo, la definicion que yo le di es "Un Msn Comunitario, donde no importa si te leen o no", ah y tambien en twitter descubri que tan Hetero soy jajaj Haganme el favor:


Si llegan a abrir su Twitter me avisan para seguirlos y si gustan siganme: "ShurtugalBeor"

martes, 21 de julio de 2009

Sin Titulo

Hoy me eh dado cuenta de que algunas personas me consideran una mala persona por mi forma de pensar, de ser, de expresarme, etc., pero pues yo soy así, sincero, abierto, honesto, y que la mayoría de las veces no me puedo guardar las cosas, y todo esto empezó por la sencilla razón de que en mi rama familiar soy el mayor de tres hermanos, con el mas Pequeño (13 años) me llevo bien, casi no peleamos, compartimos tiempo, intereses, etc., y con mi hermano, el de en medio (19 años), no me eh llevado bien con el desde pequeños, pero hace unos 3 años que de plano el y yo no nos hablamos, porque? se que suena raro y difícil de entender, cuando ambos descubrimos que el otro es Gay empezó todo, me preguntaban: ¿Que harás?, ¿Hablaras con el?, ¿Le enseñaras?, ¿Ahora saldrán juntos de antro?, y pues a todo eso tome la decisión de no hacer gran cosa, si el quiere hablar conmigo, soy un libro abierto, si no, no lo obligare, es su vida y el sabrá que hacer, si necesita ayuda, un consejo, del tipo que sea, etc. aquí estaré.
Pero desde ese entonces el empezó a limitar su comunicación conmigo, porque?, la verdad no tengo ni la mas mínima idea.

Siempre tuvimos pequeñas riñas en las que al final terminaba yo hablándole, el casi no era de acercase a mi, la mayoría de las veces fui yo, hasta que un día llegue tarde a casa, le pedí que me cubriera, y dijo que no, hasta me hecho de cabeza, y pues en esa ocasión me enoje mucho con el porque me metí en muchos problemas y a el no le costaba nada decirle a mis papas que no se fijo a que hora llegue, ahí decidí que esa vez seria la ultima que ya no iría yo a hablarle ni pedirle disculpas, además disculpas porque?
Paso el tiempo pasaron los años, y ni el ni yo nos hablábamos, pero la cosa no queda ahí, el empezó a meterle ideas a mi hermano menor, de que yo soy un mamon, amargado, enojon, etc., etc., etc.
Lo cual provoco que de repente los dos estuvieran alejados de mi, afortunadamente el mas pequeño no se dejo influenciar del todo y con el estoy bien, pero el otro le siguió, desafortunadamente el empezó a salir con alguien del ambiente con quien yo salí unos años atrás, y pues entre los dos decidieron comerme vivo entre ponerme apodos hablar de mi y decir que yo era Chichifo de alguien, pues no me la acababa, después de hacer mis corajes y demás, opte por dejarlo, bien me enseñaron que si los Ignoras se cansan, y seguí con mi camino como si nada, y ahí es donde me dejo de importar la vida de El.

Hay veces que a mi hermano mediano le da por burlarse de todo lo que se pone enfrente de el, pero honestamente si Yo ya no me llevo con el ni le hablo, ¿porque se mete conmigo?

Para no hacerles el cuento mas largo, mi Hermano ahora esta enfermo, le quitaron un tumor del cuello que resulto ser Cáncer, y ahora tendrá que someterse a Quimioterapias, Soy honesto, la verdad como a mi me dio igual su vida desde hace un par de años ,y porque el se lo gano, no le tome mucha importancia al asunto, será muy mi hermano, muy mi sangre, pero para mi es una persona mas que vive en esta casa, se que a muchos de ustedes les molestara, les incomodara, pensaran que soy un estupido, una mala persona, un cabron, etc. etc. Pero es la verdad, díganme cuantos casos no conocen, sobre todo de divorcios, que a la mujer le valió la vida de su marido o viceversa, que los hijos no quieren saber y hasta odia a su padre o madre, o hasta la vida de uno de los abuelos, primos, sobrinos, tíos... y así puedo seguir, pues es un caso parecido, por circunstancias de la vida, me dejo de importar la vida de mi hermano.

¿Porque lo sigo llamando hermano? pues porque lo es no? y nunca dejara de serlo, ya que no nos hablemos ni nos importemos es otra cosa.

Ahora a que viene todo esto?, no, no es porque me arrepienta de no hablarle, es raro que yo me arrepienta de las cosas, es por la siguiente situación:
Muchos conocen el Twitter, pues ahí escribo hasta lo que no, y cuando mi papa nos dijo al más pequeño y a mí, y cito:
"Que su hermano no es Aries, es Cáncer, le van a dar Quimio en esta semana"
La respuesta de ambos fue nula, es mas, nos surgió mas la duda de como es una quimio que cualquier otra cosa.

Después llegue a la Computadora, abrí el Twitter y puse:
"Que mi hermano tiene cáncer que pronto empezaran las quimio... mi mama Preocupada eso es lo que me preocupa no el"

Minutos mas tarde Puse:
"#yoconfieso que la vida de mi hermano no me importa desde hace un par de años, al grado que soñé que moría y no me importo."

Y esto provoco los siguientes comentarios, y estoy citando todos de Twitter:
-Wow.... Perdón pero si tengo que decirlo... A que clase de persona le vale madres lo que le pase a su hermano. Que horror

Respuesta al comentario anterior:
-¿a eso se le puede dar el calificativo de "poersona"?

Respuesta al comentario anterior:
-pues si, creo todo empieza desde ahí. Se le puede llamar persona a alguien así?

Y alguien mas agrego:
-haha, ese wey lo unico que acaba de demostrar es la mierda de persona que es
-a alguien que está algo trastornado del cerebrito... necesita terapia, aunque yo mas bien pensaria en medicamentos

Todo esto me hizo pensar, Bueno para empezar a ellos que? digo por lo visto no me conocen del todo bien y algunos de ellos se hacen llamar mis amigos, ósea publicaron lo que puse anteriormente después de haberme dicho:
-necesitas de algo? cualquier cosa weym,, lo que necesites, estamos para ayudarte!

Como quieren que interprete eso?
En fin esto hizo que le hiciera una pregunta a tres personas que se que me contestarían con honestidad. La Pregunta:
-Que piensas de que Mi hermano (el mediano) esta Muy enfermo y no me Importa?

Primera Respuesta, y cito:
qué puedo pensar?
qeu al rato si te enojas conmigo por lo qeu sea, no podré contar contigo para nada
eso pienso

Segunda Respuesta, y cito:
que si te importa
si no, no te lo preguntarias
quizás no te importa por el, pero si te importa por todo lo que él mueve
y pues mi perspectiva de ti no se modifica, no por el hecho de que sea tu hermano debes sentir el apego a tu sangre
te importe o no te importe es lo que él a lo largo de sus vidas ha quedado marcado en ti, para bien o para mal

Tercera Respuesta, y cito:
no es tanto que no te importa, creo que si te importa en cierto sentido, pero ya no te importa como hubiera sido antes, como simplemente lo ignoras, te preocupa indirectamente en el hecho de que tus papas se preocupen, no tanto por el

¿Por que no arreglar las cosas con mi hermano? Porque no me pienso aprovechar de la situación, es tan absurdo que ahora que esta enfermo nos unamos como lo que nunca fuimos, y aunque estoy abierto a la posibilidad no se me hace la mejor manera de "Hacer las pases".

Ahora eh aquí algunas aclaraciones:
-Si me importa la salud de las personas con las que compartí algo chido en algún momento de mi vida, aunque no siempre lo demuestre.

-Cada persona es diferente, no puedo tratar a nadie Igual.

-No estoy Enojado con mi Hermano, simple y sencillamente no nos hablamos, ni nos preocupamos uno del otro, como la sociedad dicta que debería ser.

-Si me importa la salud de mi hermano, solo que no de la forma que seria si el y yo lleváramos una mejor relación, a final de cuentas, este post es por el, siempre les pregunto a mis papas que les dijeron de el y como sigue, etc.

-Me encantaría tener una mejor relación con mi hermano, y con mi familia en general, pero cada vez que lo intento me dan la espalda, y recibo negativas, sobre todo de mi hermano.

-Lamento que algunas personas piensen así de mi, pero por un lado, aun piensan algo de mi, eso quiere decir que les importo.

-No me arrepiento de no hablarle a mi hermano, me arrepiento de no haber llevado una mejor relacion con el.

Le dejo esta frase muy buena, y tiene toda la razon:

"Llevate bien con tus hermanos,
son el mejor Vinculo con tu pasado,
y probablemente seran ellos
los que te acompañaran en el Futuro"

domingo, 5 de julio de 2009

Recetario...

Hoy fuimos a casa de mis abuelos, que porque mi abuelo queria que le ayudaramos a recoger un poco de las cosas de mi Tita, principalmente ropa, pero pues estuvimos curioseando y demas, y pues si me llene de melancolia pues la Extraño Muchisimo, y de hecho Puedo decir que Hoy vivi lo que Soñe en Octubre del año pasado, porque en esa temporada fue que estubo Muy enferma que pues yo pense que ahi me quedaria sin abuela y en una de esas soñe que ya se habia muerto y que estabamos viendo sus cosas para ver que se tiraba y que no, y fue precisamente lo que hicimos hoy.
En Conclusion me encontre con una carpeta que al parecer es como un Recetario que ella fue haciendo en su vida, y tiene escritos, asi como recortes de revistas y demas de recetas de cocina, jeje asi hojeandola encontre pasteles, pays, Gelatinas, guisados y demas, y pues obviamente me la Agencie para quedarmela y analizarla poco a poco.

La foto de la Carpeta:

viernes, 3 de julio de 2009

El Test Dijo #002

Test de la Vida del Dalai Lama

Instrucciones:
Contesta el Cuestionario como se te va preguntando.
Si ves mis respuestas antes de hacerlo, no obtendrás resultados honestos.
Da clic en el Link que aparece abajo contesta las 3 sencillas preguntas y cuéntame que tal te fue.

Mis Resultados:

1.- Tigre: significa orgullo.
2.- Oveja: significa amor.
3.- Vaca: significa carrera.
4.- Cerdo: significa dinero.
5.- Caballo: significa familia.

Nota: Orgulloso Yo? Porfavor!

Perro: tu propia personalidad: Travieso
Gato: la personalidad de tu pareja: Sereno
Rata: la personalidad de tus enemigos: Sucia
Café: cómo interpretas el sexo: Cargado
Mar: tu propia vida: Salado

Nota: El Sexo Cargado? jajaja que alguien me Explique! y mi Vida Salada? por eso a veces me va como me va?

Amarillo: alguien que nunca olvidarás: Jesus.
Naranja: alguien a quién puedes considerar tu verdadero amigo/a: Kermit.
Rojo: alguien que realmente amas: Tita (Mi Abuela)
Blanco: tu alma gemela: Karen.
Verde: una persona que recordarás por el resto de tu vida: Jorge.

Nota: Si nunca te Olvidare, Definitivamente Amo a mi Abuela (QED), Manta! Ya ves! la Abuela tenia razon! jejeje y Claro que te Recordare el Resto de mi Vida!

Espero que no hayas hecho trampa y que te hayan salido buenas cosas como a mi y cuentamelas deja tus resultados en los comentarios.

miércoles, 1 de julio de 2009

Peliculas del Mes #006 - Junio

Al parecer en promedio veo 10 peliculas al mes.