domingo, 5 de julio de 2009

Recetario...

Hoy fuimos a casa de mis abuelos, que porque mi abuelo queria que le ayudaramos a recoger un poco de las cosas de mi Tita, principalmente ropa, pero pues estuvimos curioseando y demas, y pues si me llene de melancolia pues la Extraño Muchisimo, y de hecho Puedo decir que Hoy vivi lo que Soñe en Octubre del año pasado, porque en esa temporada fue que estubo Muy enferma que pues yo pense que ahi me quedaria sin abuela y en una de esas soñe que ya se habia muerto y que estabamos viendo sus cosas para ver que se tiraba y que no, y fue precisamente lo que hicimos hoy.
En Conclusion me encontre con una carpeta que al parecer es como un Recetario que ella fue haciendo en su vida, y tiene escritos, asi como recortes de revistas y demas de recetas de cocina, jeje asi hojeandola encontre pasteles, pays, Gelatinas, guisados y demas, y pues obviamente me la Agencie para quedarmela y analizarla poco a poco.

La foto de la Carpeta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario