martes, 28 de abril de 2009

CubreBocas #001

Ahora con todo este desmadre de la Influenza Porcina, sugieren que usemos Cubrebocas, y pues si se ve Depresivo que en las calles y transporte pubico solo veas Gente un tanto estresada, o Faltos de expresiones, solo se ve gente Intranquila con cubrebocas, y pues para reirse un rato e decidio Juntar fotos de "Cosas"o "Personas" con cubrebocas, obviamente que sean graciosas como por ejemplo:

1.- Mi Celular tambien se Protege de esta chingadera:
2.- Mi Perro, Foto tomada por Jorge:

3.- El Mii de Sergio, Foto Adquirida del Blog de Sergio:

4.- El Billete de $20, Foto enviada por Alejandro Ledesma:
5.- El Emoticon del Msn, Enviado por Marco:

Ire Juntando mas para irlas publicando asi que no duden en mandarme sus fotos.

lunes, 27 de abril de 2009

Pizzerolas!

Hoy Paseando por el super y viendo el caos que es medio Mundo comprando montones de comida de facil preparacion y muchas botellas y galones de agua, Jorge encontro algo que nos alegro el dia entre tanta tension:
Que rico Pizzerolas! No me digas que no te acuerdas de ellas!? que aunqe Doritos saco un sabor Pizzerola no es lo mismo, asi que los invito a dibujarse una sonrisa en el rostro con unas ricas Pizzerolas!!!

viernes, 24 de abril de 2009

Kingdom Hearts!!!

Pues bueno despues de varias semanas y Muchas horas de juego Por fin acabe el juego "Kingdom Hearts", Llore cuando rescato a Kairi y con el video Final, Lo Ame! me entretuvo bien cañon y me gusto muchisimo, ahora terminare algunas misiones para empezar "Kingdom Hearts II".
Aqui les pongo el Trailer de "KH" y el video Final.




Algo que tambien me Gusto Mucho del juego son los Summons! que es como ayuda extra al pelear y son personajes como Simba, El Genio, Campanita, Bambi, etc.

domingo, 19 de abril de 2009

Fiesta Cumple!

Pues no hice la gran cosa para mi cumpleaños pero la reunion estuvo bastante amena, dentro de las cosas que hicimos, Jugamos Scene it! de Disney, el cual ganaron el equipo Doble "A" (Alex (Henker) y Alex (Drache) Comimos Sandwiches y Sopa Fria, algodones de azucar, dulces, tuvimos terapia Grupal, Jugamos Basta el cual nos gano Alex (Drache), Jugamos a reventarnos globos amarrados a los pies, en donde quedo un empate entre Jorge, Marco y Kermit, tambien Jugamos Mario Kart y Rayman.
Aqui les pongo La Foto grupal:
Y la de Graduacion de la Terapia:
Me la Pase genial! Graxias a Todos! Aqui les pongo la foto del Regalo que todos me dieron, Dejaron sus Huellas en mi pared asi como las han dejado en mi corazon! (Que Cursi!) jeje Los Quiero!

jueves, 16 de abril de 2009

Japi Verdey Tu Mi!

Hey si Hoy es Mi cumple!!! Y pues no hice gran cosa, nomas me jui con Jorge y Alex al Cine, Donde me regalaron dos entradas Gratis, Enserio! me las Regalaron Gratis! y un Combo Nachos, y despues fuimos a comer a Carl's Jr. donde me regalaron una Malteada, no esa no fue gratis, me la regalaron en el consumo de $200, jejeje.
Pues si asi es ya soy mayor de edad en Todo el Mundo :P
Aqui mis Auto Mañanitas!


Muchas Graxias a todos Por sus Felicitaciones y sus buenos deseos, y les presumo que Jesus (Pocket) fue el primero en Felicitarme y Alex (Drache) el primero en darme mi Abrazo.

miércoles, 1 de abril de 2009

Peliculas del Mes #003 - Marzo

Pues este mes vi bastantes pero se nota que no hay dinero, la mayoria fueron en casa.