domingo, 19 de abril de 2009

Fiesta Cumple!

Pues no hice la gran cosa para mi cumpleaños pero la reunion estuvo bastante amena, dentro de las cosas que hicimos, Jugamos Scene it! de Disney, el cual ganaron el equipo Doble "A" (Alex (Henker) y Alex (Drache) Comimos Sandwiches y Sopa Fria, algodones de azucar, dulces, tuvimos terapia Grupal, Jugamos Basta el cual nos gano Alex (Drache), Jugamos a reventarnos globos amarrados a los pies, en donde quedo un empate entre Jorge, Marco y Kermit, tambien Jugamos Mario Kart y Rayman.
Aqui les pongo La Foto grupal:
Y la de Graduacion de la Terapia:
Me la Pase genial! Graxias a Todos! Aqui les pongo la foto del Regalo que todos me dieron, Dejaron sus Huellas en mi pared asi como las han dejado en mi corazon! (Que Cursi!) jeje Los Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario