martes, 27 de octubre de 2009

"Mentiras, El Musical"

Mentiras es una Obra Musical de los productores Morris Gilbert y Federico Gonzáles, bajo la dirección de José Manuel López Velarde que también lleva el libreto, una prometedora producción más de OCESA.

La Pagina Web de "Mentiras" Sintetiza:
Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Ya eh visto la obra tres veces, y en mi opinión personal, la primera ves que la vi me sorprendió mucho el montaje, la disfrute muchísimo, a pesar de no conocer la mayoría de las canciones, disfrute también de la trama, de los personajes, que son muy buenos, y que decir de las actrices.

Hace poco salio el Disco pero Gracias a Alex C. supe que Warner Music hizo una preventa que incluía firma de autógrafos con el elenco de la obra, pues no lo pensé dos veces y me lance por mi disco, a la ves me pidió uno Alex V. que a la mera hora no pudo asistir, así que fui con Andrés que bien chido pidió que le firmaran el disco a nombre de Alex V. y a el le firmaron una Hoja que la verdad estuvo bien porque la mayoría fueron firmas muy personales.

Por mi parte les pongo la foto de mi libro del disco Firmado y las fotos que me tome con el Elenco.
Aqui las firmas con las 4 actrices del Elenco Original:
Y Aqui las firmas de las Alternantes como la de Andres Zuno:
Con Mariana Trevillo, Monica Huarte, Pia Aun y Natalia Sosa:
Con Andres Zuno, Crisanta Gomez, Marta Fernanda y Leticia Lopez:
En mi caso particular ahora algunas de las canciones del Musical las puedo aplicar perfectamente a mi vida propia:
Castillos – Amistades que perdí.
Cuando Baja la Marea – La muerte de mi Abuela.
Solamente Amigas – La amistad que tengo con Kermit.
De Color de Rosa – Si Estoy Enamorado!

Así que concluyo:
Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.
Muy recomndable irla a ver sobre todo si creciste en esa epoca y si no veras que encuentras un vinculo con alguna de las situaciones o alguno de los personajes, espero sus comentarios acerca de la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario