domingo, 8 de febrero de 2009

A Cheliar se ha Dicho!

Bueno ayer sabado hice algo qe regularmente no hago y es convocar a "Chelear", a "Pasar el Rato", a "Toma", a unos "Drinks", a "Pistear", a "Hechar el Coto" o como le quieran llamar, aqui en mi casa, Motivo?... Ninguno! simplemente tenia ganas de chelear, asi que le mande mensage a Fer, a Andres, a Kike, a Uriel, pero Uriel no vino, tambien estaba Luneta y Jorge, total que primero fuimos Kermit, Fer, Jorge y Yo a Cenar, luego ya nos venimos a la casa, fuimos a comprar 6 Caguamas, una Fresca y unos Sabritones, para esto Fer trajo Fresas congeladas, las cuales licuamos con un poco de Cerveza y Azucar, luego les agregamos mas Cerveza y la neta estaban ricas, luego Jugamos "Social", que es un juego para Alcoholicos jeje, ahi les va como se juega;
Cada jugador debe tener un vaso de Bebida preparada, al centro de la mesa debe de haber un vaso grande al que se le denomina "Social", de un juego de barajas se separan los 10's, Jotos, Quinas, Reyes, y Aces. en este caso lo jugamos con dos barajas asi que habia 8 cartas de cada uno.
Las cartas se colocan boca abajo sobre la mesa y al rededor del Vaso grande,, cada Jugador debe ir levantando una carta, ahi les va que pasa dependiendo de la carta que saquen:
-10 Negro: Todos Dan de Su Bebida al "Social".
-10 Rojo: Todos Toman de sus Bebidas.
-Joto: Toma de su bebida el Jugador del lado Izquierdo del que levanto la Carta.
-Quina: Toma de su bebida el Jugador que levanto la carta.
-Rey: Toma de su bebida el Jugador del lado Derecho del que levanto la Carta.
-As Negro: Das de tu Bebida al "Social".
-As Rojo: Te tomas Todo lo que se ha acumulado en el "Social".

Empezamos a jugar con Tequila con Fresca, y Luego con Jugo de Uva y Vodka, que Andres preparo, pero el cabron le habia puesto as tequila a los primeros, y a unos les puso Vodka, y al de Uva le agrego Agua de Limon, asi que ya se Imaginaran el Desmadre que se Armo, para esto jugamos con unos Vasos de Kunfu Panda que tengo jeje miren:
Despues del social Kermit y Andres fueron por otra caguama, y una coca, luego esperaron segun a que se les "bajara" un poco para que Jorge pudiera ir a dejar a Fer a su casa, lo acompaño Kermit ya cuando llegaron, un rato despues quesque nos fuimos a dormir como a las 6-7am, me qede tan dormido ni cuenta me di cuando se fueron Jorge y Kermit, ya luego se fue Andres y Kike, ya me quede a limpiar y recojer mi cuarto, mi mama me invito a desayunar pancita (Pa' la Cruda) de ahi me compre un esquimo de Rompope :P y la me vine a sentar a la compu jeje. para esto amaneci (Como a las 10.30am) Medio Ido, con Dolor de Cabeza, me dolian los Ojos, tenia mucha Sed, y me estaba callendo de Sueño, Eso es Cruda? jeje nose! supongo!, bueno de hecho aun me siento asi pero ya es minimo.

Bueno el chiste es que SI! SI TOME! y SI! SI SE ME SUBIO! jeje pero me la pase Chido la vdd, rara vez yo hago cosas asi y esta ves salio asi de la nada :P, si estube de "Insoportable", Perdonenme no lo hago seguido :P.
Aqui les dejola foto de la Noche/Madrugada:
Chequense que todos con su Caguamota y Andres con Un Jumex de Uva, jejejeje Inches Alcoholicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario