sábado, 15 de noviembre de 2008

Halloween 08!!!

Se que las Fiestas de halloween (Jayoguen como dice Kermit) fueron el fin de semana antepasado pero Fer y Alex hicieron la suya apenas el sabado pasado (8 Nov) y pues asi me dio tiempo de hacer mi dizfraz y todo, pues la verdad la noche estuvo chida, tenia rato que no ibamos de fiesta y que no nos divertiamos, auque obvio algunos tenian que ponerse pedos, jeje yo namas los ignore como siempre, bueno para esto hubo disfraces muy chidos y otros muy cagados, como el de Fer que se disfrazo de Tomas de la Pelicula "El Orfanato":
O Alex que se disfraso de Fantasmita de "Pac-Man":
Tambien hubo unos como el mio de Tiki/Pompon :P, el de Jorge de Zombie sobreviviente de Reforma, tambien estaba Andres de pordiosero, una Gatita, una Vampiro, un Mecanico madreado, tambien sobreviviente de Reforma, el Fantasma de la Opera, un Merlin, un Hanibal, un Apicultor, al que mejor le pusieron Nutrisa, un angelito, etc.


Y para los que no llevaban Disfraz les toco la "Caja de Pandora" jeje vean nomas como quedaron:
Para el concurso de Disfraces quedamos el Apicultor, el Hannibal y yo; el Nutrisa con el primer lugar, el Hannibal con el segundo y yo con el tercero y mi premio fue un muñequito de Tela que hizo Fer.
Por ultimo les pongo la foto de como quedaron los drisfraces de Jorge y Mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario