domingo, 31 de mayo de 2009

A Limpiar se ha Dicho!

Pues asi es, Decidi meterme al desmadre este de "Limpiemos Nuestro Mexico" , pero no nada mas yo, decidi meter al "Club de Fans de Montañas Rusas" y pues si junte a algunas personas, la idea muy sencilla, limpiar lugares donde abunda la basura, y pues por cuestiones de tiempo y facilidad, en lugar de crear mi propia brigada decidi unirnos a una ya Formada, y nos unimos a la del "Papalote Museo del Niño" para limpiar la Segunda Seccion de Bosque de chapultepec.
No hare el cuento largo, nos toco limpiar las vias del tren hasta la estacion, donde nos dijeron que nos reuniriamos pero nadie llego, a la 1pm se acababa el asunto pero nos dio la 1:30pm y nadie llego al punto de partida, solo llenamos una Bolsa Grande de Basura entre 7 personas, la cual se nos hizo poca en comparacion al cansancio que obtuvimos y al esfuerzo que pusimos, la verdad al Papalote le falto Mucha pero Mucha Organizacion, nos sentimos Usados y Decepcionados, creo que nadie piensa volverlo a hacer, y con mucha razon, me siento algo mal porque bueno a final de cuentas yo los convoque a algo que no les dio ninguna enseñanza o experiencia.

Dentro de todo, nos divertimos un poco encontrando cada cosa, Ya casi armabamos un celular, Alex V. un condon, Fer un Walkman aunque solo encontro las pilas jaja, Alex C. y Jesus encontraron la cabeza de un Pato! jejeje yo encontre un frasco de cristal enterrado que parecia Brujeria.
Traia una Tanga roja para Mujer, la foto de un wey en chones, y petalos de rosas, como ven? eso fue lo mas Raro que encontramos, la cabeza de Pato se quedo corta al encontrar esto.
Bueno para finalizar quiero agradecer a las personas que me acompañaron en la travesia:
-Jorge Torres
-Alex Carrasco
-Fer Ibarra
-Alex Vargas
-Jesus Arevalo
-Gabriel del Moral
Muchas Graxias por su Apoyo y Paciencia, y espero que para la otra (si es que hay otra) nos vaya mucho mejor.

jueves, 14 de mayo de 2009

CubreBocas #002

Pues aqui esta la segunda edicion de CubreBocas, la mayoria los encontre rondando por internet, espero que les gusten estas fotos jajaja y Opinenlo!

1.-Los Looney Tunes, discriminando:
2.- Tambien los Muppets:
3.- Muy a la Mexicana, un Bigoton:
4.- Hay que proteger el Carro tambien, Imaginen si le da Influenza al rato como nos Movemos? El coche de Jorge:
5.- Protege tu Computadora tambien:
6.- El msn Tambien se Cuida:
7.- Y claro el Mundo entero:
Si llego a juntar suficientes fotos, hago una tercera edicion.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Teatro Time!

Hoy Jorge y Yo fuimos Testigos de un evento que seguramente marcara la Historia del Teatro en Mexico.
Todas las compañias teatrales se dieron cita el dia de hoy en el Angel de la Independencia, para tomarse una foto historica, que le dice a la Ciudad de Mexico que el Teatro vuelve a abrir sus puertas, ya que con lo de la alerta de la Influenza se cerraron todos los eventos que implicaran reunir mucha gente entre ellos los Teatros.
Se dieron cita todo tipo de obras, Musicales, de Camara, Monologos, Shows, etc.
Aqui les comparto unas fotos que tomamos:

"Lola Cortes en su Papel de "Dulce Caridad"

"Odiseo Bichir, La Dama de Negro"

"La Mismisima Dama de Negro"

"Lisardo, como el Capitan Von Trapp de La Novicia Rebelde"

"Chabelita"

"Elenco Amateur de El Mago de Oz"

"Bianca Marroquin, como Maria de La Novicia Rebelde"

"La foto Que hara Historia en el mundo Teatral"

sábado, 2 de mayo de 2009

Disfraces Awards...

Recuerdan mi Post: "Aun Sin Disfraz?": Pues me encontre con estas fotos que la verdad a mi me hicieron reir mucho y pues ya ven si para este año tiene Fiestas tematicas o para Halloween pues aqui algunas recomendaciones, son imagenes de un ptt que me llego, yo no le puse los nombres.
Hagamos un Top 10 de ellas, yo las pongo aki y uds Voten por la mas Cagada. Aqui en la Barra de la Derecha estara el centro de votacion.

A)Naruto:
B) Pitufos:
C) InuChacha
D) Michelin:
E) Warrior of Pozole:
F) Pedro Sola:
G) Lety la Fea
H) Botarga del Tamal:
I) Totalmente Tepito:
J)Kiko:
Voten! Puedes votar por varios al mismo tiempo, los que consideres los mas cagados, y dentro de un Mes Publico los resultados!

viernes, 1 de mayo de 2009

Peliculas del Mes #004 - Abril

Aqui esta la lista de las peliculas de Abril, ahora si fueron poquitas jeje.